Jump to content

Impresiones NUEVA demo de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Eso de que es una sola mira lo sabía desde el principio, creo que no me estáis entendiendo.

El hecho de que las pistolas gemelas fueran con apuntado automático restaría muchísima acción. Desde el primer Tomb Raider hasta el último (Obviando AOD) ha sido así y quitarlo ahora sería una memez como una catedral. No quiero usar las dos pistolas y ver solo la coleta de Lara y ver cómo se mueve de manera ortopédica... Con las demás armas es distinto. Creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, si desde 2010 se anuncio que el apuntado auto esta 3 metros bajo tierra.

 

El objetivo es modernizar la saga, y reinventarla, no se que le ves de malo al manual, tendria igual su merito, como dijo Jose, a lo Leon XD, pero pues son cosas de los reinicios, mirar hacia delante y avanzar, no ir hacia atras, y meter un apuntado automatico quitaria toda la gracia al combate, piensalo, en el multi por ejemplo, apuntar auto arruina toda la experiencia, nadie jugaria asi, y en el modo normal, de nuevo Lara la invencible, que no falla ni un tiro, queda cutre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, si desde 2010 se anuncio que el apuntado auto esta 3 metros bajo tierra.

 

El objetivo es modernizar la saga, y reinventarla, no se que le ves de malo al manual, tendria igual su merito, como dijo Jose, a lo Leon XD, pero pues son cosas de los reinicios, mirar hacia delante y avanzar, no ir hacia atras, y meter un apuntado automatico quitaria toda la gracia al combate, piensalo, en el multi por ejemplo, apuntar auto arruina toda la experiencia, nadie jugaria asi, y en el modo normal, de nuevo Lara la invencible, que no falla ni un tiro, queda cutre.

Sobre todo porque se supone q Lara aqui no ha cogido un arma en su vida, no deberia de saber nada de su uso y funcionamiento y lo normal es que falle y se haga a su uso, personalmente creo que le da realismo en ese aspecto.

 

En los Tomb Raider anteriores ya es una veterana en la accion, esta acostumbrada y ademas entrena y practica en su mega mansion tope fashion, pero no es la Lara que vamos a encontrarnos en este juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios.. que POCO me gusta el apuntado tan rigido que parecer tener... buff.. a mi eso me mata.. espero poder amoldarme bien... (que seguro lo haga y si no, pues a las bravas xD )

 

Este comentario viene porque he visto un minuto de gameplay del video que ha colgado rock3r, y justamente ha sido un momento de tiroteos, y entre lo rápidismo que se mueve Lara (sigo diciendo que se mueve excesivamente rápido) y lo ''tirante'' que veo el apuntar pues.. no me ha gustado, pero bueno, por Lara aguantaremos lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... yo no noté diferencia con el del RE6 xDD bueno sí... que acertaba a todos en la cabeza sin problema jajaja,cosa que en el RE no me sale casi nunca xDDD

Te aseguro que es comodísimo de jugar,casi parece que en vez de tocar botones de un mando juegues con tus propias manos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente confio muchisimo mas en tu opinion (que has podido jugar a los dos) que la impresion que me da el video porque supongo que la manera de jugar tambien influye, pero bueno, tambien te digo que con los primeros gameplays de Re6 tambien me queje del apuntado y ahora no cambiaba los controles por ningun otro, y mucho menos con eso de que tenemos total libertad para configurar la camara. Gracias por tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como Tana, si algo tiene de bueno el juego es el apuntado, mira que es comodisimo, y a la primera sin fallar ya estaba metiendo headshots :rofl:

 

De todos modos, en las opciones creo recordar se podria calibrar la sensibilidad, pero como has dicho, todo depende de acostumbrarse, que ya lo digo, no tiene nada de dificil, es comodisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...