Jump to content

BSO de TR5 liberada


SuiKaze Raider

Publicaciones recomendadas

367284_18082_front.jpg

 

Hola a Tod@s :) El compositor Peter Conz Connelly, como ya hizo con TR6 y TR4, ha liberado la banda sonora de TR5 Chronicles incluyendo las músicas del juego, de las FMV, Cutscenes sin voces, etc. Además de canciones desechadas. Una joya que ningún fan debería perderse. Espero que la disfrutéis :smartass:

 

Link para oir y descargar las canciones en formato WAV sin compresión:

http://soundcloud.com/peter-conz-connelly/sets/tomb-raider-v-chronicles/

 

Un Saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, me alegro que os haya gustado :) Aunque es Peter Connelly quien se merece las gracias :)

 

Actualización: Entre ayer u hoy el compositor ha añadido una pista más de audio, la "7. TR5 Atmosphere JW Harbour", al listado de la bso.

 

Escorpio: Te recomiendo que escuches la bso del TR4, está genial :)

 

Un Saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización: Peter ha actualizado la BSO de nuevo con una nueva pista de audio :)

Enlace: https://soundcloud.com/peter-conz-connelly/tr5-music-game-titles-flyby-1

 

En el set de audios echo de menos la canción que sale en la opera de la segunda FMV, pero creo que he encontrado a la cantante :D Creo que es Cecilia Bartoli interpretando "Voi che sapete [che cosa è amor]" (Vos que sabéis [qué es el amor]) de Wolfgang Amadeus Mozart.

 

TR5 - FMV2 en Inglés (0:43)

http://www.youtube.com/watch?v=I8M3ppXz9vk

 

Cecilia Bartoli (0:26)

 

Un Saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, de las Noches de Fígaro. Cualquiera que conozca más o menos algo de ópera esta aria es fácilmente reconocible. No es la de la Flauta Mágica porque eso ya de otro planeta pero la del juego es también famosa. Lo que no sabía era la cantante y la verdad es que bien parece que sea Cecilia porque las voces son clavadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que si que va a ser esa, incluso creo que es la misma canción XD.

 

Que recuerdos de mi primer TR, aunuqe paradógicamente resultó ser despues uno de los que menos me gustaría de la saga, pero le tengo cierto cariño por el hecho de ser el primero.

 

Por cierto SuiKaze, me encanta tu firma. Ains, lástima que no saliera ese juego al final, hubiera sido el último juego de Core :--(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alizam: Yo pienso que debe ser ella, como bien has dicho la voz es idéntica y no sólo eso, el modelo de la FMV se le da un aire, las facciones de la cara, tiene el pelo castaño y recogido, lleva puesto un vestido rojo. Core era muy detallista y se lo curraba mucho. No me extrañaría que hubieran puesto a Cecilia Bartoli por ser la cantante de ópera más famosa de Italia en la actualidad :)

 

Cristina: A pesar de las criticas negativas de mucha gente pienso igual que tú, el TRAE hubiese estado genial ya que era más fiel, e iba a respetar el mapeado original más algún añadido, según tengo entendido :) Que mejor que Core para haber hecho el remake por ser el diseñador original, porque Crystal... se inventó parte de las cosas y lo modificó para que se ajustase a su trilogía, como que Natla era inmortal psss, cuando un remake debería ser fiel al juego original y no ser un "parche" como fue el TRA de Crystal.

 

Un Saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy deacuerdo contigo SuiKaze, yo incluso tenía la esperanza dado que el juego finalmente no saldría que liberaran al menos los niveles que tenían hechos para que los fans los pudieran disfrutar, ya que el juego practicamnete lo tenían casi acabado, y desperdiciar el tiempo empleado para tirarlo a la basura, hubiera quedado bien que los hubieran liberado para al menos recivir elogios y no sentir tanto que han estado desperdiciando tiempo y esfuerzo. Pero en fin, está claro que eso por desgracia no va a ocurrir ya. Pero desde luego hubiera sido un juego mucho mas fiel en la historia al original y con un estilo clásico, y estoy segura que hubiera tenido mas puzzles y dificultad que el de Crystal. Poder disfrutar de las dos versiones de TR 1 hubiera sido una gozada para todos los fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristina, concuerdo totalmente con tu opinión, y también pienso, a mi pesar, que no tendremos la oportunidad de jugarlo; pero quien sabe, si tienen pensado liberar el Resident Evil 1.5... Aunque claro, la comunidad de TR no tiene la pasión que le ponen las de Resident Evil, aquí se quiere tener todo hecho sin tener que mover un dedo y cuando alguien hace algo y se esfuerza sólo recibe críticas. En Planet Lara leí hace mucho tiempo un rumor que decía que en unos años pretendían liberar el TRAE para PC en un estado de desarrollo del 80%, pero fue sólo eso, un rumor. Si quieres podemos hablar de ello por privado o en su tema correspondiente, porque aquí nos podrían llamar la atención por desviar el tema huh.png

 

El tema del TRAE de Core está aquí: http://foro.tombraid...dition-de-core/

 

Con respecto a las BSO de TR, los de TRForums quieren intentar contactar con Nathan McCree para liberar las BSO de TR1, TR2, TR3 y si hay alguna canción del TRAE también. A ver si hubiera suerte...

 

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Al liberarlas tambien liberan las partituras o solo la musica grabada ?

Harukii la liberación sólo afecta a las músicas. Las han liberado en formato WAV sin compresión. De las partituras no han dicho nada, ni han liberado ninguna, que yo sepa.

 

Un Saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...