Jump to content

Cambiando tu avatar o tu firma


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

mmm Tengo otro problema grrrrrrr :( ... Ahora quiero poner otra firma, le saque los espacios pero me dice:

 

Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas

que pasa?

[ img]http://img443.imageshack.us/img443/6706/firmahumcroftfv6.jpg[ /img] (obviamente sin los espacios)

 

 

Ya te puse yo la firma, y no se por que tu no podías cambiarla, en fin ya esta. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yayyy que emocion!! Muchas gracias Kaliya y Unfinished, de veras, me ha llegado mucho su ayuda, servicio y gentileza(creo que hace mucho que no me sentia tan complacido directamente :lol: ), son lo mas :--(

Pero jaja, ese lo guardare, ps ya me habia enamorado dl gatito guerrillero, cuando m pelee con el gatito, pondre la chica culo-anaranjado :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm Tengo otro problema grrrrrrr :hello: ... Ahora quiero poner otra firma, le saque los espacios pero me dice:

 

Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas

que pasa?

[ img]http://img443.imageshack.us/img443/6706/firmahumcroftfv6.jpg[ /img] (obviamente sin los espacios)

 

He llegado a la conclusion de q el problema es del host ImageShack, yo diria q para este foro suban las imagenes a otro servidor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias. pero tengo un problemilla que no tiene nada que ver con el juego y creo que tu me ayudarias a resolver, y es que a ver como pongo en mi firma una foto, ya lei el articulo firmas y avatares de mar pero no me e emapanu muy biena, asi que si puedes ayudarme te estare muy agradecida

 

Mm pues si no te sirve este enlace no sé si podré ayudarte...de momento te lo dejo y me cuentas:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...t=0&start=0

 

Siento no poder hacer más ;)

 

Saludos :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas veces me han traido problemas poner firmas :winky: , pero es mas sencillo de lo q parece :P :

 

1- vas a panel de control

2- buscas a la izquierda del monitor una opcion q diga modificar firma y ase clik

3- pega el enlace de la imagen con las etiquetas al final del enlace ( primero tenes q subir la imagen a internet, podes aserlo aca >> http://imageshack.us/ )

4- dale a modificar firma y ya esta

 

Si por ahi t aparece un mensaje q dice Disculpa, pero no se admiten paginas dinamicas entre las etiquetas , no me preguntes porque no tengo ni idea de eso ;) , pero si lo isiste bien, te aparece la imagen de la firma y no el enlace.

 

:hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se a que te refieres, porque la imagen la tienes que tener en tu ordenador (esto si no te la han hecho) vas a imageshack (por ejemplo) examinar, buscas en tu pc donde esta la imagen a traves de ese examinar y una vez localizada, host it, tarda un poco, te aparecen los enlaces y copias el ultimo enlace que se llama direct link to image

te vas a panel de control, modificar la firma y copias ese enlace entre las etiquetas img como te indica más arriba tamara, y listo, ya tienes tu firma.

 

que te han hecho la firma, más fácil, porque ya te dan los enlaces asi que solo tienes que ir a panel de control, modificar firma (menu de la izquierda) y pegar en el cuadro de texto ese enlace entre las etiquetas img

 

NOTA: llamo etiquetas a los códigos que hay que poner entre corchetes para que se vea la imagen:

[_img] [/_img], sin el _

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no lo suben al photobucket...yo cuando subo alguno de mis montajes baratos con el paint, uso el photobucket :abrazos:

 

www.photobucket.com

 

 

 

y ademas, cuando subo algun montaje barato al photobucket, este se viste de luto, no soporta la mala calidad...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...