Jump to content

¿os Gustaria Ser Como Lara Croft?


electrolive0

Publicaciones recomendadas

Jajajaj, justo en eso estaba pensando :P

 

Yo cuando jugaba TR1 siempre me imaginaba a mi en versión masculina, infantil, y con ropa que DEJE (no que NO DEJE XDDD) a la imaginación, resolviendo misterios y matando a Natla blush.gif icon_electro.gif

Y desde que vi este video:

 

... me dieron ganas de volverme arqueólogo y saqueador de tumbas guns.gif

 

Claro, esos eran mis sueños infantiles, ahora quiero ser neurólogo, porque ahora me imagino que soy arqueólogo, y me cago de hambre en la calle xDDDD No digo que los arqueólogos no ganen mucho, pero es que dudo mucho que yo encuentre algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese video que has puesto, Jorge, es legendario. Nos refleja, o por lo menos eso es lo que me refleja a mi, todo el espiritu de Tomb Raider, todo lo que me gusta de Lara, las razones por las que TR es un videojuego diferente :D larga vida a Lara Croft! :wub:

 

Yo tambien soñaba de pequeño ser arqueologo, puesto que es un tema que me gusta bastante y Lara me lo demostraba con sus juegos y aventuras, pero solo era eso, un sueño infantil. Tambien me sentia Lara por momentos, con mis pistolas imaginarias me ponia a hacer piruetas como un loco por mi casa y por el campo y exteriores... era genial :wub: creo que todos los de este foro nos hemos sentido Lara alguna vez u otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digo que todos los fans de TR llevamos una Lara adentro jajaja... y aparte del dinero y el fisico de Lara... a mi me fascinaria tener aventuras e historias como las de nuestra Larita eejejje yo tambien he intentado hacer pirtuetas y cosas como las que ha hecho Lara jajajablush.gif

 

Edito: Que pedazo de video, no lo habia visto antes jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que pedazo de video!! Creo que resume los mejores momentos de TR desde el primero hasta el Legend, que recuerdos y cuanta nostalgia :--(... Creo que esos grandes años nunca los volveremos a vivir con la saga.

Lara era todo un icono, y los multiples anuncios que sacaban de ella lo demuestran :wub:.

Haber que nos depara el futuro, espero que sea algo bueno. :S

 

Y como dice Scorpio, creo que todos los de este foro nos hemos sentido Lara alguna vez. ¿Quien de vosotros no ha cogido alguna vez una pistola de juguete y se ha puesto hacer el tonto con ella imitando a Lara? O ¿diciendo alguna de sus frases conocidas de algun videojuego? o ¿Se ha puesto a saltar como una cabra montesa por el campo abierto? Jajaja madre mía que tiempos aquellos, :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, yo mostraba el video para que se dieran una idea de que yo quería ser reconocido mundialmente por mis hallazgos y que me hicieran homenajes como ese video xDDDD guns.gif eyes.gif

 

Jajaja, que tiempos aquellos.

 

PD: No se hagan los TombRaideños finger.gif Consigan un futuro más probable xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he seguido el camino que he querido..cómo derivará la cosa no lo sé, pero el futuro siempre es incierto y con la situación, especialmente laboral y económica, global la incertidumbre seguirá ahí, con más recortes y algunas dificultades de+ añadidas, y sobre todo con la filosofia de que "hay que saber adaptarse a los cambios". En el fondo habría que hacer lo qué uno/a disfruta, que no lo qué puede; no hay un único camino para llegar a ello. Y con todo esto quiero decir que, del mismo modo que vosotros Lara Croft ha sido una influencia y símbolo para mí desde que la conocí (aunque con los años mi perspectiva haya ido cambiando naturalmente), junto con la de Indiana Jones (el primero que, como a mucha gente, le metió en la cabeza la arqueología, la historia, y la aventura), aunque sean irreales y representen vidas de ensueño. No les he perdido de vista, y con los años he visto que siguen gustándome estos temas (que he mencionado arriba), entre otros relacionados, por lo que aunque el camino sea difícil quiero dedicarme o estar vinculada lo máximo posible a ese mundo. Y, de momento, puedo decir..que este año ya tendré mí título de licendiada en historia, y con orgullo y satisfacción (porqué muchos se aburrirán con leerlo, pero es fascinante como carrera, realmente la he disfrutado), como diria juanca jajajajaja :P

 

En resumen, Lara es Lara (y qué es Lara, sinó un personaje ficticio? pero basado en unos aspectos, valores, en una imagen que de hecho existió realmente), y la vida real es la vida real. A qué fan de TR no le hubiera gustado ser Lara o Indy en algún momento de sú vida??! vamooos! Pero hay que distinguir y separar una cosa de la otra, si realmente te gusta el tema (de la historia, la arqueología, el viajar..) es distinto, pero si no lo ves claro, si prefieres otras cosas.. Como bien dice Oraculo, siempre puede quedar como pasatiempos, o como capricho para cuando uno/a pueda dedicarle tiempo, y dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...