Jump to content

Nintendo 3Ds


Erogan

Publicaciones recomendadas

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114243/nintendo-esta-planeando-lanzar-juegos-japoneses-ineditos-en/

 

Nintendo está planeando lanzar juegos japoneses inéditos en occidente

Para seguir surtiendo de títulos a los poseedores de los modelos de Nintendo DS actuales mientras se concentran en 3DS.

 

nintendo_dsi-1420091.jpg

 

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha aclarado a sus inversores que seguirán apoyando a los modelos actuales de Nintendo DS a pesar de la inminente llegada de 3DS.

 

Iwata ha adelantado que se están localizando varios juegos japoneses inéditos para su lanzamiento durante los próximos meses en occidente, mientras la compañía concentra la mayoría de sus recursos en crear títulos para Nintendo 3DS.

 

“Algunos juegos han demostrado sus buenas ventas en Japón, pero todavía no están disponibles en el extranjero, y nuestros equipos de localización están trabajando actualmente en la localización de algunos de ellos”.

 

No se han nombrado títulos específicos, aunque hay una amplia oferta de juegos solo aparecidos en Japón que seguramente sean muy bien recibidos en occidente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114926/nintendo-podria-revelar-sus-planes-europeos-para-3ds-en/

 

Nintendo podría revelar sus planes europeos para 3DS en enero

Está convocando a los medios para un evento el 19 de enero en Ámsterdam.

 

Aunque Nintendo había señalado que su inminente 3DS acabará llegando a Europa a finales de marzo del 2011, todavía no hay detalles concretos sobre fecha, precio, ni línea de títulos de salida.

 

Parece que todas estas respuestas están cerca de resolverse, y es que Nintendo está convocando un evento especial en Ámsterdam para el próximo 19 de enero donde ya se podría desvelar el precio de la consola en Europa, los primeros juegos que la acompañarán y, evidentemente, la fecha de salida.

 

Para Nintendo 3DS están en desarrollo varios títulos de Resident Evil, un remake de Zelda: Ocarina of Time, viejas glorias como Star Fox o Kid Icarus y emblemáticas franquicias como Metal Gear Solid, Splinter Cell, Driver, Ghost Recon o Assassin´s Creed, entre otras muchas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114945/los-cartuchos-de-nintendo-3ds-podrian-tener-hasta-8gb-de/

 

Los cartuchos de Nintendo 3DS podrían tener hasta 8GB de capacidad

La empresa responsable de la fabricación de las tarjetas para los juegos de 3DS así lo señala.

 

Cuando se anunció la Nintendo 3DS el propio Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ya avisó que los costes de desarrollo de los títulos de 3DS serán equiparables a los de Wii, con el precio de los cartuchos algo más caros respecto a los actuales de Nintendo DS.

 

Macronix es el fabricante de las tarjetas que usará 3DS para sus juegos, desvelando que su capacidad rondará de 1GB hasta los 8GB como máximo.

 

Con esto podemos hacernos una idea del tipo de juegos que podría acabar albergando la nueva portátil de Nintendo, de la que se esperan se den detalles sobre su lanzamiento europeo el próximo 19 de enero en un evento especial en Ámsterdam.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ganas no me faltan, pero dinero sí xDD

 

Igualmente prefiero esperar a la cuarta o quinta revisión que irán sacando cada mes y pillarmela con las pantallas más grandes y alguna chorradilla más jajaja

 

No sé, prefiero ver como se desarrolla y conocer mejor cualquier consola nueva, antes de comprarla los primeros días de estreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez tengo más ganas de tener la consola entre mis manos :cry: ¿alguien más del foro se la va a comprar?

 

Yo soy de los que intentarán resistirse... Apenas tengo tiempo para jugar a la consola de sobremesa y dejo los juegos a medias, como tambien tenga otro entretenimiento más ya es cuando no sabré para donde tirar y mi escaso tiempo de ocio videojueguil será un caos.

Además 300 euros por una consolita de estas portatiles lo veo exagerado. Muy caro, y yo soy más de pantallas grandes y ver todo bien, que estoy medio cegato y no uso gafas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que intentarán resistirse... Apenas tengo tiempo para jugar a la consola de sobremesa y dejo los juegos a medias, como tambien tenga otro entretenimiento más ya es cuando no sabré para donde tirar y mi escaso tiempo de ocio videojueguil será un caos.

Además 300 euros por una consolita de estas portatiles lo veo exagerado. Muy caro, y yo soy más de pantallas grandes y ver todo bien, que estoy medio cegato y no uso gafas.

 

El problema es cuando puedes jugar 3 horas al día en el transporte público: tardó 1 hora y media en ir al trabajo y otra al volver. Y claro, mi Tv de 42'' no cabe en el bus XDDD Te aseguro que yo las portatiles las amortizo al máximo.

 

Un par de noticias sobre mi próxima consola:

Nintendo 3DS 'implicará grandes cambios'

La compañía confía en el potencial de la consola.

 

Fuente

 

Nintendo confía plenamente en el potencial de su próxima portátil,, Nintendo 3DS, y están seguros de que será algo único que traerá grandes cambios a la industria del videojuego.

 

Dawn Paine, responsable de mercadotecnia para el mercado británico, asegura en declaraciones concedidas a MCV que "realmente estamos disfrutando con uno de esos momentos que son hitos."

 

"Como se pueda imaginar, estamos sumergidos en la planificación", señala, pero sin olvidar que "la diferencia es que hay otras marcas operando en este espacio; y estamos muy emocionados por la posición del producto y lo que podemos lograr."

 

Para Paine, Nintendo 3DS "es el primer dispositivo 3D, portátil, para el mercado de masas, y sin gafas. Ahí hay grandes factores que implicarán importantes cambios."

 

Y para los fans de Mario ( a mi no es que me vaya mucho): Miyamoto está muy satisfecho con Mario Kart 3DS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115015/nintendo-considera-el-lanzamiento-de-3ds-como-un-gran-hito/

 

Nintendo considera el lanzamiento de 3DS como "un gran hito" en la industria

"Nintendo 3DS es el primer dispositivo 3D portátil sin gafas para el mercado de masas”.

 

Aunque todavía no están muy claros los planes para Europa en lo relacionado con Nintendo 3DS, lo que sí parece evidente es la enorme expectación levantada en torno a la nueva portátil de Nintendo, tanto entre la comunidad de jugadores como de desarrolladores.

 

Dawn Paine, marketing manager de Nintendo, ha reconocido al medio MCV que el dispositivo representará otro lanzamiento de hardware “histórico” para la compañía, en gran parte gracias a las 3D sin gafas.

 

“Estamos disfrutando de uno de esos grandes hitos […] Hay otras marcas operando en este espacio, pero estamos muy entusiasmados por el posicionamiento del producto y lo que puede lograr”, afirma.

 

Además sostiene que “Nintendo 3DS es el primer dispositivo 3D portátil sin gafas para el mercado de masas […]. Hay grandes factores que implicarán grandes cambios”.

 

Ahora, ¿triunfará en el competitivo mercado de los videojuegos?. Tiene papeletas y características interesante. Lo que hace interesante una consola son sus juegos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115033/a-primeros-del-2011-todos-los-desarrolladores-podrian-tener/

 

A primeros del 2011 todos los desarrolladores podrían tener un kit de desarrollo de 3DS

Los desarrolladores indie podrían empezar a crear juegos para la nueva plataforma.

 

Tal como adelanta el medio británico Develop, basándose en información facilitada por una fuente de confianza del medio, a primeros del próximo año todos los desarrolladores interesados en crear juegos para 3DS podrían tener su kit de desarrollo.

 

Hasta ahora las únicas compañías que tenían estos kits eran las elegidas por la propia Nintendo. Con esta información, a partir de dicha fecha, los pequeños estudios podrían empezar a dar rienda suelta a su imaginación creando títulos para 3DS.

 

Con este movimiento se multiplicarían los títulos en desarrollo para la nueva portátil de Nintendo.

 

En el pasado E3 se llegó a confirmar que había 70 títulos en desarrollo para Nintendo 3DS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más detalles (ya queda menos !!! :jumper: )

Los pesos pesados de 3DS serán jugables en Nintendo World

Ocarina of Time, DoA Dimensions, SSFIV o Kid Icarus, entre otros.

 

Fuente

Nintendo tiene previsto ofrecer a los asistentes a la próxima feria Nintendo World uno de los catálogos jugables más sustanciosos que se recuerdan en un evento de estas características en pos de aumentar las expectativas en torno a su futura consola portátil, Nintendo 3DS. De este modo, alguno de los juegos más esperados por los seguidores de la Gran N podrán jugarse en las máquinas expuestas para la ocasión.

 

nds%20%2857%29pe.jpg

Nintendo World, poder tridimensional

 

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Pilotwings Resort, Dead or Alive Dimensions, Super Street Fighter IV 3D Edition y Kid Icarus: Uprising serán algunos de los títulos disponibles. Dejando a un lado las nuevas demostraciones en vivo, también estará presente el fragmento de Metal Gear Solid Snake Eater 3D mostrado en el pasado E3 de Los Ángeles. En cuanto a otros como Starfox 64 3D, que también hizo acto de presencia en la ciudad norteamericana, sólo será mostrado en forma de tráiler. Podéis consultar la lista completa de títulos disponibles desde este enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias:

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115066/mas-de-40-juegos-de-3ds-estaran-presentes-en-la-nintendo/

 

Más de 40 juegos de 3DS estarán presentes en la Nintendo World

El evento se celebrará en Japón del 8 al 10 de enero.

Nintendo 3DS

Nintendo 3DS

La segunda semana del año, concretamente durante los días 8, 9 y 10 de enero, se celebrará en Japón la Nintendo World, un evento en el que la compañía ya ha confirmado que mostrará gran parte del catálogo de su próxima portátil 3DS.

 

Títulos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Resident Evil Revelations o Kid Icarus entre otros, podrán ser jugados por los asistentes, mientras otros tantos serán mostrados en forma de nuevos trailers.

 

A continuación la lista completa de títulos confirmada por Nintendo.

 

Jugables

· Hideo Kojima's Metal Gear Solid Snake Eater 3D The Naked Sample

· Winning Eleven 3D Soccer

· Super Street Fighter IV 3D Edition

· Resident Evil Revelations

· Samurai Warriors Chronicle

· Dead or Alive Dimensions

· Ridge Racer 3D

· Professor Layton and the Miracle Mask

·Nintendogs + Cats

· Kid Icarus

· Legend of Zelda Ocarina of Time 3D

· Steel Diver

· Pilot Wings Resort

· Juegos de realidad aumentada

· Nintendo 3DS Camera

 

Tráilers

· Hideo Kojima's Metal Gear Solid Snake Eater 3D The Naked Sample (auto demo)

· Winning Eleven 3D Soccer

· Super Street Fighter IV 3D Edition

· Resident Evil Revelations

· Samurai Warriors Chronicle

· Dead or Alive Dimensions

· Ridge Racer 3D

· Professor Layton and the Miracle Mask

· Resident Evil Mercenaries 3D

· Super Monkey Ball 3D

· Kingdom Hearts 3D

· Gundam The 3D Battle

· Tales of the Abyss

· One Piece Unlimited Cruise SP

· Cubic Ninja

· Tobidasu Puzzle Bobble 3D

· Pro Baseball Famisuta 2011

· Animal Resort

· Xevious

· 3D Beauty Cock

· Nintendogs + Cats

· Kid Icarus

· Legend of Zelda Ocarina of Time 3D

· Steel Diver

· Pilot Wings Resort

· Star Fox 64 3D

· Paper Mario

· Animal Crossing

· Mario Kart

· Juegos de realidad aumentada

· Mii Plaza

 

Ya Nintendo empezó a pisar fuerte con la nueva consola.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115072/nintendo-desvela-las-recomendaciones-de-salud-para-3ds/

 

Nintendo desvela las recomendaciones de "salud" para 3DS

No será recomendable para menores de 6 años.

 

Como es habitual en cada uno de los dispositivos de entretenimiento en el mercado, existen las llamadas “recomendaciones de salud” que dan consejos para hacer un uso adecuado de los dispositivos electrónicos.

 

Si en anteriores sistemas de Nintendo la compañía recomendaba descansar tras hora de juego, ahora con Nintendo 3DS, debido a su funcionalidad 3D, la compañía aconseja descansos cada 30 minutos.

 

Tampoco aconsejan que niños menores de 6 años jueguen al dispositivo con la función 3D activada, ya que los ojos de niños de esta edad todavía se están desarrollando.

 

Recomendaciones importantes para la nueva consola de Nintendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias:

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115125/3ds-precio-y-lanzamiento-se-revelara-en-15-dias-filtrado/

 

3DS: Precio y lanzamiento se revelará en 15 días. Filtrado posible modelo final

Un usuario filtra en youtube un video con el posible modelo final de la consola.

Nintendo 3DS, la nueva portátil de Nintendo, se pondrá a la venta en Japón el próximo 26 de febrero, mientras que en Europa y Norteamérica todavía no contamos con fecha oficial de lanzamiento.

 

Nintendo ha confirmado que la incógnita se desvelará el 19 de enero en una conferencia sobre 3DS que la compañía celebrará en Amsterdam y Nueva York de forma simultánea, momento en el que veremos si, tal y como reveló por error la cadena norteamericana Gamestop en su web, será el día 7 de abril a un precio de 249 euros.

 

Por otra parte, un posible trabajador de la fábrica china encargada de la producción de 3DS, parece haber tenido el valor suficiente cómo para llevarse una versión SDK final a casa, para publicar en youtube un vídeo donde se ve por primera vez, el supuesto aspecto definitivo que tendrá la consola.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=uu64QDf7v1o&feature=player_embedded

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 3Ds ya tiene fecha de lanzamiento en Japón: 26 de febrero

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d289a8d50cdb&pic=GEN

 

3DS ya tiene fecha y precio de lanzamiento en Japón

La portátil se lanzará junto con 8 títulos.

 

Por: J. Javier Martín

 

La portátil 3DS estará disponible en Japón el 26 de febrero y contará con 8 títulos que la acompañarán en su lanzamiento, cuyo precio oscilará entre los 4.800 y los 6.090 yenes (entre 45 y 57€). El único título first-party que se lanzará junto con 3DS será Nintendogs + Cats, mientras que el resto pertenecerán a compañías externas:

 

* Nintendogs + cats (Nintendo, 4.800 yenes)

* Winning Eleven 3DSoccer (Konami, 5.800)

* Combat of Giants Dinosaur 3D (Ubisoft, 5.040)

* Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom, 4.800)

* Samurai Warriors Chronicle (Tecmo Koei, 6.090)

* Puzzle Bobble 3D (Square Enix, 4.980)

* Ridge Racer 3D (Namco Bandai, 6.090)

* Professor Layton and the Miracle Mask (Level-5, 5.980)

 

El precio de la 3DS en Japón ascenderá a 25.000 yenes (unos 235€). El próximo 19 de enero conoceremos los detalles del lanzamiento de la nueva portátil en EE.UU. y Europa.

 

De los 8 títulos me gusta Rigde Racer y Super Street Fightet IV. El 19 de enero sabremos cuando sale para Europa y América.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...