Jump to content

Proximamente "The Tourist"


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Ay que morro!! Ya me gustaria a mi conocer a esa pedazo artista! jaja. Me encanta, es una lástima que no pueda ir solo a ningún lado. Ya llegará, no queda mucho!

 

Me recomendais para ver The Tourist quién la haya visto? Es que quiero ir a verla porque son dos de mis actores favoritos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fui a verla el día del estreno y si me gustó, y eso que yo soy de los que piensa que las últimas peliculas que estaba haciendo Angelina eran bastante aburridas. The Tourist me pareció que estaba bastante bien. Es entretenida.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien fui a verla y la verdad que con la decepcion de Salt, esperaba algo mas aburrido y me sorprendio, estuvo entretenida. Eso si, Angelina no sale de su papel de chica misteriosa y mujer fatal... desde Tomb Raider todos sus papeles en peliculas de accion y su forma de actuar es igual. Tambien he de recomendar esta pelicula por la preciosa fotografia que tiene, los paisajes son preciosos y los planos de Angelina Jolie son fascinantes, saben coger la imagen perfecta en el momento perfecto y os aseguro que vereis a una Angelina de lo mas sexy y elegante de lo que la hayais podido ver antes. La banda sonora es genial y acompaña cada escena a la perfeccion y la hace mas dinamica e inquietante. Por ultimo, comentaros que tambien tiene algun toque de humor que os hara sacar una risilla simpatica. Merece la pena verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que Angelina sale super glamurosa y muy bien vestida. Concuerdo con Vince que el papel de Angelina sigue siendo un poco lo que nos tiene acostumbrados, mujer fatal, solo que en esta ocasión también pija :P

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rae, definicion de PIJA: Dicho de una persona: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc., manifiesta gustos propios de una clase social acomodada.

 

Yo lo definiria mas bien como superficial y derrochador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...