Jump to content

Windows 8 para 2012


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Fuente: http://www.rosario3.com/tecnologia/noticias.aspx?idNot=81695

 

El nuevo Windows 8 a la venta en 2012

La próxima versión del sistema operativo de Microsoft, el más usado en el mundo, incluirá algunas novedades y mejoras

 

2111201013857.jpg

 

La próxima versión del sistema operativo de Microsoft, llamada Windows 8, llegará en el 2012 e incluirá algunas novedades y mejoras en el sistema operativo que más usuarios tiene en el mundo.

 

La empresa de Redmomd ha dejado trascender que la nueva versión de Windows reducirá los tiempos de inicio y de cierre del sistema, una de las demandas más extendidas.

 

También se mejoraría la eficiencia en el uso de energía y se incorporaría una tienda online de aplicaciones, tal como la que ya lanzó Apple, la llamada Mac Apple Store.

 

El Windows 8, que sustituirá al exitoso Windows 7, también incorporará un sistema de reconocimiento facial del usuario para el inicio de las sesiones.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que Windows 8 va a ser como una 360 con Kinect xDDD

La domótica llevaba a un nivel superior en 2012 seguro jajaja. Controlaremos toda la casa llena de camaritas gracias a W8 y sus aplicaciones jajajaja.Nada más entrar por la puerta una camarita conectada al pc reconocerá nuestra cara,hará que el pc salga de la suspensión o incluso se encienda y empiece a controlar toda la casa jajajaja.

 

Sería una maravilla abrir la puerta de una casa apagada y en completo silencio,ser escaneado por una cámara y que todo se comience a encender solito xDDD y ya puestos que se escuche una voz diciendo BIENVENIDO MI AMO Y SEÑOR rofl.gif

 

Lo malo es que si en 2012 se acaba el mundo.... xDDD a lo mejor era a esto a lo que se referían las predicciones,al Fin del Mundo tal y como lo conocemos xDDDD

 

Me estoy acordando de un capi de Sea Quest...... donde en una isla todo el mundo se relacionaba conectado a un pc.... y era todo virtual xDDDD o por poner un ejemplo más reciente la peli de Wall-E rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita quita xDDD que las ideas del 8 pintan genial jajaja menos eso de la tienda virtual en el escritorio.... que soy muy tacaño para pagar por lo que puedo tener gratis xDDD

 

De todos modos windows 7 en realidad fue más un lavado de cara de Windows Vista que otra cosa.....y eso que a mí me gustaba... pero tengo que reconocer que el 7 me gusta mucho más xDDD

 

Windows 7 se sacó mucho antes del periodo normal entre cada Windows... y W8 piensan sacarlo en 2012..... bueno,si no calculo mal son 3 años y algo o 4 desde W7.... que ya es más normal xDDD

 

A mí me parece perfecto,me mató la salida del 7 a menos de un año de comprarme el Vista 64bits para mi pc nuevo xDDDD que fueron 126 euros si mal no recuerdo......... y si lo llego a saber.... jajajaja pero quizás con W8 pueda darme el lujazo de tenerlo original desde el principio y sin arruinarme.....aunque para entonces necesitaré un pc nuevo.... retiro lo dicho,me tendré que arruinar en la compra de otro pc jajajajjaa ¡¡jo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Ya se confirmó que el Windows 8 sale el año que viene

 

http://www.infobae.com/notas/583439-Windows-8-estara-en-el-mercado-el-proximo-ano.html

 

Va a salir en varios formatos para Tablet y Ordenadores. Además incluiría por primera vez un lector nativo de PDF y una tienda de aplicaciones, como la que posee Apple para sus Mac.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se confirmó que el Windows 8 sale el año que viene

 

http://www.infobae.com/notas/583439-Windows-8-estara-en-el-mercado-el-proximo-ano.html

 

Va a salir en varios formatos para Tablet y Ordenadores. Además incluiría por primera vez un lector nativo de PDF y una tienda de aplicaciones, como la que posee Apple para sus Mac.

 

Saludos.

 

Lo del lector nativo de PDF, me extraña, más que nada porque Microsoft tienes el formato XPS (que por cierto, está muy bien) que es competencia directa del PDF y dudo de que quiera promocionar a la competencia... a no ser que les obliguen a ponerlo con esa excusa tonta de acusarle de monopolio, como han hecho otras veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es verdad lo que dices. A mi me pareció también medio raro. El tema es que el formato PDF es muchísimo más popular que el formato .XPS. Es la estrella de Adobe (una enorme empresa que factura millones de dólares anuales) y es muy aceptado por la mayoría de los usuarios en todo el mundo. Dudo que Microsoft pueda competir mucho contra el formato PDF. Tal vez decidieron ponerlo por el uso masivo que tiene el formato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es verdad lo que dices. A mi me pareció también medio raro. El tema es que el formato PDF es muchísimo más popular que el formato .XPS. Es la estrella de Adobe (una enorme empresa que factura millones de dólares anuales) y es muy aceptado por la mayoría de los usuarios en todo el mundo. Dudo que Microsoft pueda competir mucho contra el formato PDF. Tal vez decidieron ponerlo por el uso masivo que tiene el formato.

 

Saludos.

 

Yo uso Windows Vista y el XPS se instala como impresora por defecto. No veas que cómodo es para quienes no tenemos impresora, poder almacenar cualquier cosa en un archivo que se puede abrir desde el mismo Internet Explorer, sin necesidad de instalar un programa para ello. Además, no lo he comprobado, pero según he leido hace algún tiempo, el XPS está más optimizado que eL PDF y por lo tanto, los archivos ocupan menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso Windows Vista y el XPS se instala como impresora por defecto. No veas que cómodo es para quienes no tenemos impresora, poder almacenar cualquier cosa en un archivo que se puede abrir desde el mismo Internet Explorer, sin necesidad de instalar un programa para ello. Además, no lo he comprobado, pero según he leido hace algún tiempo, el XPS está más optimizado que al PDF y por lo tanto, los archivos ocupan menos.

 

Yo siempre he usado Impresora PDF y me ha andado a la perfección. Nunca probé las impresoras XPS. Puede ser que el XPS sea más optimo que el PDF, ¿pero logrará desplazar el formato PDF? Para no desviar más el tema, veremos como el Windows 8. Hasta ahora, el Windows 7 ha resultado ser muy bueno, está muy bien hecho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Más noticias

 

http://www.rosario3.com/tecnologia/noticias.aspx?idNot=92368&Microsoft-adelanta-c%C3%B3mo-ser%C3%A1-el-Windows-8

 

El mismo se destaca por su nueva interfaz, optimizada para las tabletas digitales. Se espera que Microsoft, la mayor compañía mundial de software, ponga en funcionamiento el nuevos sistema opetarivo dentro de los próximos 18 meses.

 

Así que ya tenemos una fecha algo más aproximada del nuevo SO de Windows.

 

El nuevo Windows apostará por la navegación táctil, por lo que Internet Explorer 10 vendrá con varios cambios en su interfaz. El sistema operativo funcionará en el hardware actual, no precisando de actualizaciones, al igual que ocurrió con Windows 7. No obstante, algunas de las capacidades nuevas no estarán disponibles para hardware ya existente.

 

Como siempre, Windows con la retrocompatibilidad. Muy buen acierto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

http://alt1040.com/2011/07/windows-8-podria-ejecutar-juegos-de-xbox-360

 

Hoy he visto esta noticia, según la cual, Windows 8 podría ejecutar juegos de XBOX 360. No sé si será cierto, pero en caso de serlo, sería un valor añadido para quienes no quieren renunciar al PC y a la vez les gustaría poder jugar juegos de la consola de Microsoft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...