Jump to content

Castlevania: Lords of Shadow - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

Notición de los buenos y me han alegrado el día y espero que a mucho de vosotros. Se ha hecho oficial hoy, que una de las mejores joyas de PS3 Y Xbox 360, Castlevania Lords of Sadows y a pesar de su mutismo lo han hecho, sale en PC este agosto todas sus expansiones incluidas. Saldrá tanto en formato físico como en digital.

De verdad os digo que el que no lo haya jugado, tiene una verdadera joya por probar. Una mezcla de DMC, pero con buenas dosis de plataformeo, jefes geniales, colosos, acertijos y una ambientación de 10.

 

http://www.vg247.com/2013/06/05/castlevania-lords-of-shadow-ultimate-edition-heading-to-pc-in-august/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está anunciado en Steam Castlevania Lord of Sadow Ultimate Edition. De momento sólo deja ver que sale el 27 de agosto, pero no indica precio ni opción de pre compra. Supongo que en unas horas se desbloqueará ese dato, pero supongo que saldrá a precio de novedad al haber hecho un port específico de PC. Cae si o si ya que trae dos expansiones que no jugué en PS3, y entre sus caracterísiticas de requisitos, menciona DirectX 11smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paramos de tener buenas noticias respecto a esta saga. Ahora le toca el turno a la segunda parte. Saldrá en Invierno de este año para PC, Xbox 360 y PS3.

 

A continuación dejo un increíble trailer de 6 minutacos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=M7Ujh-8iqiY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuá, vaya pedazo de trailer. Es increíble, al ver que era de seis minutos pensaba que iban a spoilear horrores ¡pero que va! Ha resultado ser un trailer que deja con ganas de más y sin destripes, solo escenas sueltas.

 

Anda que no se nota que todo el mundo está ya listo para poner toda la carne en el asador en el E3. Un E3 que este año, para mi gusto, viene con muchísimas más novedades y más juegos interesantes que el del año pasado.

 

Gracias mil por poner este trailer, Requi :)

 

PD: Me encanta la música del trailer, por cierto. ¿Es de alguna banda sonora de película o es propia de este juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo una cosa. Como fan de esta saga magistral, me he pegado 6 minutos con la boca abierta y no exagero ja, ja. Gracias Requi! y comparto con vosotros este video que me ha llegado por correo. A partir del minuto 15´30 comienza comentado parte del desarrollo de CLOS 2, y retazos del juego. Impresioante. En agosto el uno para PC, y en invierno el dos. No le puedo pedir más a los dioses. Mis plegarias se han cumplido!!.

 

http://www.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=konami-pre-e3-show-2013&ttag=mktg_E32013_Konami_dedemail_mass&tag=nl.e573&s_cid=e573&ttag=e573

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la música de Oscar Araujo que es un habitual en los trabajos de Mercury Steam (antes Rebel Act). No sé, como habrá sido su trabajo con los Castlevania, pero el Blade:Edge of Dakness tiene una de las mejores BSO que he escuchado.

 

Se me ha olvidado decirlo.. si sale en Invierno con más razón voy a esperar a comprar la primera parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gracia me hace cuando traducen al inglés dos frases de las ocho que dice el hombre de MercurySteam en español xD Pa' qué complicarse más la vida.

 

Se ven unos gráficos bastante majos, se ven detallados y muy bien hechos. Habría que ver un gameplay más en condiciones pero la primera impresión no podría ser mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gracia me hace cuando traducen al inglés dos frases de las ocho que dice el hombre de MercurySteam en español xD Pa' qué complicarse más la vida.

 

Se ven unos gráficos bastante majos, se ven detallados y muy bien hechos. Habría que ver un gameplay más en condiciones pero la primera impresión no podría ser mejor.

 

Los gráficos son impresionantes en este juego ya para consola y doy fe, pero lo que hemos visto es la versión programada para consolas. Lo mejor está por llegar grin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Dos excelentes noticias:

-Ya se puede reservar al competitivo precio de 22 euros. Yo acabo de comprármelo.

-También está disponible la demo en Steam. Aunque yo de momento no he podido instalarla.

 

En mi región todavia no está disponible, mas allá de que lo jugué en su momento en Xbox 360 (que ya no la tengo) Siempre quise darle una segunda pasada a ese genial juego, y esta oportunidad es perfecta. Además quiero ver que mejoras graficas hay, mas allá de que no hayan trabajado tanto en ese apartado, el juego original en consolas tenia muchos bordes de sierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Un juegazo como la copa de un pino. Exigente, bellísimo y algún puzzle interesante. Las plataformas no es que sean lo mejor de lo mejor pero cumplen su cometido. Eso sí.... acabo de empezar como quien dice.....se presume larguísimo

¿Lo peor?. Algún problema en el tiempo de respuesta con el teclado/ratón y bueno....aquí viene el asunto:

 

Estoy luchando con el jefe de piedra gigante que se ve en todos los trailers, pero me resulta imposible pasarme la primera QTE con el teclado. He visto que a mucho más gente le pasa y me parece que no es recibo algo tan complicado y tan mal implementado. Tengo que hacer con las teclas de dirección, lo que debería ser un movimiento con el stick del mando. Vamos... que me voy a tener que fastidiar, dejarlo aparcado y gastarme un buen dinero en un mando para pasarme sólo eso. Otra posibilidad sería utilizar un savegame.. pero no sé si servirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...