Jump to content

Ganadores del Concurso Tomb Raider Fans 2008


Mark

Concurso Tomb Raider Fans 2008  

64 miembros han votado

  1. 1. Quiero dar mi voto a:

    • Tanausulord
      13
    • Álvaro
      2
    • Vince
      19
    • yola_Croft
      6
    • Danielinhoni
      1
    • Necart
      1
    • ---RuX_DaRdiROR-...
      3
    • victor_croft
      3
    • Rodrims
      14
    • Erogan
      2


Publicaciones recomendadas

Pues felicidades a TODOS los concursantes entonces ^^

 

Así me gusta,que reconozcamos el mérito y el trabajo de los demás :)

 

Bien por tí Yoru ^^

Grax, Tana!

 

Me gusta la idea de que el tema esté abierto para las diversas impresiones de los trabajos, pues estaría interesante saber algunas opiniones de ciertas imágenes que es difícil de creer que ganaron puntos ^_^. Yo voté por Rodri! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues me alegra mucho haber cumplido con el objetivo del concurso,que era arrancar una sonrisa con una foto original,creativa y sobre todo graciosa y que el resultado de mi "trabajo" haya sido una doble recompensa,el reconocimiento de los miembros del foro y encima el premio ^^

 

Gracias por votarme :) (ahora dices Y LA PAZ EN EL MUNDO y ya es un discursito de Miss América jajaja).En finsss,simplemente reiterar todo lo que he dicho en posts anteriores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje por cierto! a mi se me olvido decir que me gusto mucho la foto de vince. y a mi bruto sentido del humor tambien :rofl:

y que decir de la de rodrims!! esta muy currada!. al fin y al cabo son eso: YO Y UN PRODUCTO DE TR

y tambien aprovehco para reiterarmey reafirmarme en mis port. textualmente "enhorabuena y mencion especial para los q no hicieron campaña". hay q recordarlo porque esque siempre hay gente q se hace el honesto para tergiversar y dejar mal: pero se les escapan los matices y no lo consiguen claro.

 

y para aludidos:

 

pequeño hemingway! quizas me dedicas a mi tu firma por no postear aqui lo q te dije por MP.

 

valentia para ti es igual a humillacion? porque postear en el tema haciendo spam el MP que te mande seria humillar.yo no puedo callarme ciertas cosas por privado, pero humillar publicamente a alguien a quien he tenido aprecio no va conmigo.

 

no tienes ni idea de lo q es la valentia, todo en ti lo demuestra.

 

 

lo siento XD

 

 

 

 

filip: poruqe con muy poca clase (como va a ser si no...) le llaman a uno, sin llamarle directamente, cobarde. ya no digo MAS NADA jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque ultimamente en todos los temas se tiene que discutir :( si hay malos rollos personales porque no los arreglan por MMPP o por MSN, seria mas comodo para las personas que no tenemos nada que ver con el asunto enterarnos de sus rencillas.

 

y felicidades a todos los que ganaron! muy chistosos... lastima que no gano ero :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas enhorabuenas a los ganadores. aunque con el de rodrims no me rei mucho, me encantó lo currado que estaba. y con los demás me partí jejejeje

gracias por darnos unos momentos tan divertidos y que disfruten del premio.

y a los que no ganamos ( me incluyo :_( ) tambien enhorabuena XD

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, felicidades a todos los ganadores. Lo siento a todos los participantes que no han conseguido ganar, he visto trabajos muy originales, y la verdad que otros que no tanto... En fin que como este es un foro en el que cada uno puede dar su opinion de forma libre, pues yo voy a centrarme en los tres ganadores, que son los protagonistas ahora.

Bueno empecemos por el tercero: Tana. Me ha gustado bastante tu trabajo, es divertido y original, bien hecho, te merecias quedar entre los ganadores, aunque yo no te habria dejado tercero sino un poco mas arriba. Felicidades

segundo Rodri: Bueno Rodri yo vote por ti, porque tu trabajo me parecio el mas original, el mas currado, fino, con referencias a Lara y a sus juegos. Bueno me ha gustado muchisimo y en mi opinion deberias de haber sido tu el que hubiera quedado en primer lugar. Pero bueno Rodri este es un pais libre, y somos nosotros (refiriendome a los miembros del foro) los que hemos elegido al ganador del concurso. Por último y no menos importante, Vince, el ganador en primer lugar de este concurso. Bueno Vince tratare de no ser ofensivo, no me gusta odender a la gente, sobretodo cuando alguien se ha esforzado tanto en el trabajo como tu. Bueno ahora en serio, aun me cuesta un poco entender (no un poco no, bastante), como puede ser que hayas recibidos tantos votos. Mira el trabajo que primero mire, fue el tuyo, porque ibas en cabeza. Me quede totalmente de piedra al ver, como un trabajo, que se habia realizado de una forma tan burda, tan secilla, tan facilona, hubiera tenido este tipo de resultado... Entre los que ni siquiera quedaron como ganadores, habia trabajos, mas originales, y mejor realizados que el tuyo como por ejemplo el de Yola Croft que me gusto bastante tambien. Bueno tomatelo como una critica constructiva ok? Es una opinion mas de un chico que jamas te habria votado por que ademas de todo lo dicho, me parece que el trabajo se queda un poco chavacano, rudo, grosero y ordinario. En fin me encuentro un poco confuso con respecto a esto que este trabajo haya salido elegido ocmo el mas original o el mejor de todos, no se parece que tenemos canones distintos.

 

En fin para concluir a los ganadores que disfruten de ese premio secreto que me tiene en vilo el saber lo que es, y que mas suerte la proxima vez a los participantes.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a la gente que votó por mi y les gustó mi trabajo. En él, quería expresar de forma gráfica mi amor a la saga y a Lara que se ha mantenido intacto y puro desde el primer Tomb Raider. Y de aprovechar la ocasión con este dibujo de expresar mi repulsa a cómo una compañía no sabe llevar una saga y una heroína que en mi opinión merecería un puesto aún más alto y ser mejor tratada.

 

También agradecer a las críticas que habeis hablado de mi composición y a la organización de este concurso.

 

Viva la diva.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...