Jump to content

¡¡El desastroso bug en TRU de Wii! ¿Que opinais de él?


Xexi

Publicaciones recomendadas

Un bug que sí me ocurrió algunas veces en PC es que, por ejemplo, quería llegar a una columna lejana, y como no precisaba bien el salto, moría, pero lo curioso es que el Checkpoint me devolvía a la zona que intentaba llegar, avanzando apenas un poco en el juego, cosa que odio, dado que me gusta avanzar por mí mismo.

 

También queda pendiente aún el bug del puente de Xibalba. A mí no me ocurrió, pero veo que otra gente sí.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un bug que sí me ocurrió algunas veces en PC es que, por ejemplo, quería llegar a una columna lejana, y como no precisaba bien el salto, moría, pero lo curioso es que el Checkpoint me devolvía a la zona que intentaba llegar, avanzando apenas un poco en el juego, cosa que odio, dado que me gusta avanzar por mí mismo.

 

Eso me ha ocurrido a mi un par de veces y si, da mucha rabia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta frase me ha encantado, espero que Crystal se lo apunte para TR9

 

 

 

Creo que eres tu el que tienes que abrir los ojos y, con todo el respeto del mundo, respetar las opiniones de los demas, si para ti NO es un juego de calidad, pues dilo, pero ten en cuenta que para otras personas SI que es un juego de calidad, asi que por favor, intenta respetar un poco las opiniones de los demas, Gracias ;)

 

Sobre lo de ese bug del juego, que putada la verdad, a ver que es lo que hacen para compensar lo del juego... :S

 

 

EDIT. Ah, que a eso le pase a un juego en una version de consola, no quiere decir que el juego en general no valga para nada, en todo caso a quejarse de los desarrolladores de Wii como ha dicho Evan, que no han tenido nada que ver con los del resto de consolas.

 

Vaya! concuerdo al 100% contigo TRU es un juego magnifico, yo soy feliz sabiendo que es mejor que Legend, y no por unos cuantos errores es un juego malo, de hecho ya hay solucion a este problema, me imagino que conforme se sigan sacando copias del juego ya vendran arregladas, pues Eidos no puede permitir que este error continue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero ver el video !!

 

aunque siga pensando que laversion de wii deja mucho que desear ... :roll:

 

Aún pareciendo un fan boy, y dejando a un lado por un momento el tema del mortal bug de Wii, me tomo la libertad de decirte que diciendo eso, estás tambien insultando al Tomb Raider Anniversary y en su defecto al Legend. Porque son practicamente iguales. Los que si dejan mucho que desear son los de PS3 y cia, que mucho prometer, y más cutres y menos aprovechadas las consolas no pueden estar. Asi que, compara lo que puede dar una consola y lo que puede dar otra. Y si realmente para ti TRA dejaba mucho que desear, porque para mi, le da 1.000 patadas al TRU.

 

Vaya! concuerdo al 100% contigo TRU es un juego magnifico, yo soy feliz sabiendo que es mejor que Legend, y no por unos cuantos errores es un juego malo, de hecho ya hay solucion a este problema, me imagino que conforme se sigan sacando copias del juego ya vendran arregladas, pues Eidos no puede permitir que este error continue

 

No van a venir arregladas, olvidate de eso. No ves que ya están con los parches y las tonterias? :@ Los detesto de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viva crystal!!! y se quejaban de core..."crystal ha hecho resurgir tomb raider..."...y una ******. core hizo 6 juegos y, minimo 4 eran juegazos. crystal ha hecho 3 y a cual mas bazofia. ellos si que se van a cargar del todo a lara...

 

en cuanto a eidos, está tardando en retirar las copias defectuosas. el little big planet fue retirado en su primera versión porque en una pelicula se recitaban versos del coran. lo retiraron, cambiaron eso y listo. pero vamos, que se estan luciendo de lo lindo...

 

veo que con todo, al final voy a pasar de comprarmelo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...