Jump to content

Batman - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

El vídeo no me aparece aunque recargue la página huh.png Aunque sí puedo comentar sobre esa última frase que has puesto. ESPERO que lo del Joker sea solo un rumor... Estoy de ese villano hasta las mismísimas narices, son muy cansinos. Que ya sabemos que es un villano icónico y carismático pero se repite más que el ajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Fantástico gameplay de Batman con unas animaciones muy fluidas y cinemáticas. El control del batmóvil se me antoja algo extraño con esos movimientos laterales.. Es como si lo viera... me pondré a planear el 90% del tiempo xD. Disfrutad!.

 

http://www.youtube.com/watch?v=AKVVVmIjjyo

 

Por cierto, he leído que confirmaron que iba a regresar el Joker (again). No sé si será cierto.

 

 

Se que es un poco tarde pero gracias por el vídeo. Lo mejor es el final

con el Espantapájaros apareciendo súbitamente.

 

 

Aprovecho para poner un enlace que nos lleva a dos vídeos de mala calidad con nuevos gameplays. Cuando aparezcan en mejor calidad, que será espectacular, los subiré.

 

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtrados-dos-nuevos-gameplay-batman-arkham-knight-85318

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Que guapada! Parece que va a estar genial! Eso sí, el modelado de Batman, pese a que la armadura es muy next gen, la cara la veo un poco de Play3... No sé, me ha dado a mí esa impresión... Pero vamos que pinta genial, la iluminación, los movimientos, el batmóvil... A este le tengo ganas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podían faltar las secciones alucinógenas y de pesadilla. Es parte de la iconografía de la saga Arkham. Espero que Rocksteady haya mejorado dos aspectos importantes respecto al City: evitar la sensación de tutorial constante y mejorar la calidad de las misiones secundarias . En este sentido, el Origins hizo mejor trabajo e iba más al grano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chulisimo este ultimo la ultima parte es brutaaal, tengo que ponerme al día con los Batman, solo he podido jugar el arkham asylum y la primera parte del arkham city :--( la universidad no me deja jugar casi nada :ymcry: el próximo año intentare jugarlos todos, por los menos los que han salido en ps3 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Nueva noticia de Batman Arkham Knight:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/150796/0/batman-arkam-knight/juego-para-adultos/primera-vez/

 

 


 

Batman: Arkham Knight será un juego "para adultos" en el mercado norteamericano

Es la primera vez que un título de la saga recibe esta calificación por edades.

 

"Sólo para adultos". Esa ha sido la calificación por edades que ha recibido el esperadísimo Batman: Arkham Knight en el mercado norteamericano, siendo esta la primera vez que un título de la saga lo hace. Algo que obviamente ha cogido por sorpresa al equipo de Rocksteady, que aseguran se han mantenido fieles al tono y estilo narrativo de sus antecesores.

 

"Desde nuestro punto de vista, nunca escribimos la historia del juego con la calificación por edades en mente. Tampoco lo hicimos con los dos anteriores... simplemente sentimos que esa era la historia que realmente queríamos contar",ha declarado el fundador del estudio y director de Arkham Knight, Sefton Hill, en relación a esta noticia.

 

Esto no significa que hayamos cambiado nuestro enfoque. No estamos incluyendo sangre de forma gratuita. "En cuanto a la historia, con unos personajes tan poderosos, a veces estos te guían en direcciones interesantes. Ellos te conducen porque sabes quienes son, así que construyes el mundo alrededor de ellos", continúa. Por supuesto, continúa, el tono de Arkham Knight es un poco más oscuro en el sentido de que los grandes villanos de Gotham City se han aliado para acabar con Batman, así que "es inevitable que algunas cosas malas ocurran. Pero eso no significa que hayamos cambiado nuestro enfoque. No estamos incluyendo sangre de forma gratuita", apostilla.

 

Hill comenta que los temas tratados en este juego son "más maduros", a la vez que "equilibrados como siempre ha ocurrido". Lo interesante del asunto es que al tener a Batman en su momento de mayor apogeo, con una fuerza desmesurada, "los súper villanos van a luchar sucio y a llevarle a zonas oscuras" para contrarrestar su poder.

 

Con la nueva calificación por edades que Batman: Arkham Knight ha recibido en Estados Unidos, el juego queda recomendado solo para mayores de 17 años. De momento el sistema PEGI en Europa no se ha pronunciado al respecto.

 

 

La verdad es que es curioso el asunto, habrá que ver que tendrá el juego para tener una clasificación como ésa, pero no creo que le hayan metido tanta violencia como para merecer eso.

 

Edito para poner un nuevo trailer que acaban de sacar. Presenta nuevos personajes:

 

 

Este trailer me ha puesto los dientes largos. A ver si sale yaaaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mas noticias:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/151112/0/batman-arkham-knight/espantapajaros-villano-principal/pc-ps4-xone/

 

 


 

Usuarios de todo el mundo cuentan los días hasta poder acceder al nuevo juego de Batman. El último en confirmar detalles ha sido Gaz Deaves, encargado del marketing social de Rocksteady, que ha charlado con GamingBolt sobre uno de los grandes villanos del nuevo capítulo, el Espantapájaros: "Es un personaje muy inspirador con el que trabajar. Es el antagonista principal de la presente entrega, y lo escogimos por ser un villano capaz de magnificar y reflejar mejor que nadie las virtudes de Batman y sus características más importantes. El Caballero Oscuro usa el miedo como arma, pero el Espantapájaros es un auténtico maestro del terror".

 

El villano y su toxina del miedo ya tuvieron sus más y sus menos con Wayne en entregas anteriores de la franquicia, pero parece que ha evolucionado y ha aprendido algunas cosas de la forma de actuar del Hombre Murciélago: "Entiende el valor de convertirse en un símbolo tanto como el propio Batman, algo que usa para aterrorizar a sus enemigos". Deaves aclaró que no quedará en los elementos de guión los puntos interesantes del villano, ya que a nivel jugable también tendrá mucho que ofrecer en Arkham Knight: "En términos jugables y narrativos es un personaje muy interesante: nunca sabes qué esperar de él".

 

 

Aun recuerdo la experiencia que me hizo pasar el Espantapájaros en Arkham Asylum. ¡Si hasta creí que se me iba el ordenador!

 

Es uno de los mejores villanos que tiene la serie y creo que estará a la altura.

 

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-arkham-knight-contenidos-que-han-calificado-mature-112170

 

 


 

Batman Arkham Knight, los contenidos que lo han calificado "Mature"
Por: Pablo Cosano | 9 Mar 2015 - 11:04

Batman Arkham Knight ha obtenido una calificación M o Mature para la ESRB. ¿Por qué ha tomado esta decisión la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento norteamericano?

 

La calificación Mature que la ESRB ha dado a Batman Arkham Knight puede hacer que el nuevo juego del superhéroe no llegue a los fans más pequeños de la casa. Dentro de este grupo se encuentran títulos que la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento norteamericano considera para "mayores de 17 años", el primero de la saga de Batman que obtiene una clasificación tan adulta. ¿Por qué?

 

 

La ESRB ha desvelado los motivos por los que ha tomado esta decisión y qué contenidos de Batman Arkham Knight hacen que sea un juego con calificación M. Avisamos de que a continuación podéis encontrar algún SPOILER de la historia o de los aspectos del juego por lo que os recomendamos que, si no queréis saber ningún detalle del juego antes de que se ponga a la venta, pinchéis aquí.

Estas son las razones por las que la ESRB ha emitido ese veredicto para Batman Arkham Knight:

"Este es un juego de acción y aventuras en el que los jugadores asumen principalmente el papel de Batman en la batalla contra varios villanos que extienden el caos por de Gotham. Los jugadores atravesarán la ciudad mientras luchan contra los matones, examinan escenas del crimen y, ocasionalmente, rescatan rehenes. Entrarán en combates cuerpo a cuerpo haciendo uso de puñetazos, patadas y gadgets (batarang, explosivos...). Los enemigos gritarán de dolor al ser golpeados y algunos derribos destacarán por el uso de la cámara lenta y fuertes sonidos de impacto. Algunas secuencias permiten a los jugadores utilizar vehículos parecidos a un tanque, con torretas ametralladoras y lanzacohetes con los que disparar a los enemigos. Las ruedas del vehículo también se usan para torturar a un enemigo en una secuencia. Habrá grandes manchas y charcos de sangre en las escenas del crimen como consecuencia de los actos de violencia; en una habitación representan una tortura en una mesa de operaciones. Durante la aventura podremos disparar a personajes desarmados y a un rehén. En letreros con luces de neón del barrio rojo se pueden leer cosas como "chicas desnudas en vivo", "XXX", "b*tch" (p*ta), "gobsh*te" (imb*cil) o "ass" (c*lo) ".

 

De todas maneras, Batman casi nunca ha sido un producto para niños pequeños, siempre ha tenido un público que va entre el adolescente hasta el adulto. En los cómics hay violencia, está claro, lo que pasa es que en las películas y las series de animación de la TV la recortan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Malas noticias:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/151478/0/batman-arkham-knight/se-retrasa-unas-semanas/23-de-junio/

 

 


 

Batman Arkham Knight se retrasa unas semanas

El videojuego no verá la luz hasta el día 23 de junio en lugar del día 2 del mismo mes inicialmente anunciado

Buenas y malas noticias por parte de Batman: Arkham Knight. Como somos optimistas comenzamos por las buenas. Los chicos de Rocksteady han enseñado un espectacular vídeo in-game del videojuego corriendo sobre PlayStation 4 en el que muestran las fortalezas visuales y jugables de uno de los títulos más esperados del 2015.

Por otra parte, las noticias no tan buenas son que Warner Bros., la editora, ha anunciado un nuevo retraso para el videojuego, en esta ocasión de sólo tres semanas. El título, de este modo, llegará a las tiendas el día 23 de junio en lugar del día 2 inicialmente previsto.

"Somos desarrolladores a los que no nos gusta romper nuestros compromisos", explican desde Rocksteady en el comunicado oficial. "Para nosotros es un mal trago tener que decir esto pero queremos anunciar a los jugadores que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del épico desenlace de la trilogía Arkham. Como recompensa por su paciencia, queremos compartir con nuestros seguidores un nuevo vídeo gameplay de Batman: Arkham Knight".

Recordemos que esta no es la primera vez que el nuevo videojuego sobre el superhéroe alado cambia de planes de publicación, y es que ha sucedido yaalguna que otra vez durante su desarrollo.

 

 

:mad4: :mad4: :mad4:

 

En fin... Aquí el vídeo:

 

 

Por lo menos decir... uauuuhhh :yes: . Cuando lo tenga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva e importante noticia:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/151602/0/batman-arkham-knight/lanzamiento-pc-caja-tiendas/

 

 


 

Habrá edición física para PC de Batman: Arkham Knight en España

Confirma la filial española de Warner Bros.

La información compartida hace unos días por el periodista Joe Anderson sobre la ausencia de versión física de Batman: Arkham Knight en territorio de PC solo afectará a comercios británicos. Warner Bros. ha confirmado que los jugadores españoles que quieran hacerse con una versión física del último juego de Batman podrán hacerlo desde sus tiendas habituales.

No se ha especificado qué planes tiene la empresa al respecto de las diferentes versiones especiales del juego, pero se espera que se acabe pronunciando pronto. El videojuego ha sufrido recientemente un leve retraso, llevando el estreno de principios de junio al 23 del mismo mes en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Ésto es un aviso. Al final me veo comprando el próximo Tomb Raider por via digital. Es una suerte para mí que lo editen en físico en España, porque menudo apaño me hacen, siempre he comprado los juegos en físico y ahora va a resultar que los voy a comprar en digital. Con lo que a mí me gusta ir a la tienda y comprar lo que quiero y de paso dar un paseo...

 

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Los libros, los cómics, las pelis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edición Especial para Playstation 4:

 

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-arkham-knight-detalla-sus-contenidos-exclusivos-temporales-ps4-113942

 

 

 


 

Batman Arkham Knight detalla sus contenidos exclusivos temporales en PS4

 

 

Batman Arkham Knight contará con un estreno especial en PS4 y la consola de nueva generación de Sony tendrá contenido exclusivo por tiempo limitado. ¿Qué artículos podremos encontrar en este paquete?

 

Parece que la edición limitada de la consola no será lo único que Batman Arkham Knightaporte de forma exclusiva a PS4. El tráiler que Warner Bros publicó ayer, además de dejarnos echar un primer vistazo al batmóvil, nos adelantaba una parte del contenido extra que estaría disponible. Gracias a Amazon podemos contaros todos los detalles del mismo.

batman_contenido_exclusivo.jpg

Como podéis ver en la imagen, aparte de las tres misiones extra con las pesadillas del Espantapájaros recibiremos dos nuevas skins para Batman (una basada en su traje de la Liga de la Justica 3000 y otra en la serie de TV de los años 60) y un modelo de batmóvil, también ambientado en la serie.

Si compramos este pack de Batman Arkham Knight recibiremos todo el contenido exclusivo extra totalmente gratis por tiempo limitado. Parece que Warner Bros también terminará poniéndolo a disposición de los demás jugadores aunque, según la propia imagen, eso no ocurrirá hasta otoño de 2015 por lo menos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...