Jump to content

¿Estás atascado jugando al TRU?


Erogan

Publicaciones recomendadas

 

Yo tengo el mismo problema.

Cuando Lara entra intenta accionar una palanaca pero no puede.

Salta dos fosos con una especie de puente de madera, al tercero no puede.

Pues bien, estos dos fosos no tienen el puente de madera, se vé que está hundido, no está en el mismo lugar de los videos.

Eso, me temo que es un bug.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refería a eso en ese sentido solo decía que no era necesario eso de llamar a Eidos y a Crystal Dynamics, el problema se puede resolver buscando a otra persona que no le halla pasado eso y pedirle un savegame un poco después de la parte del puente.

 

Y también cuida la forma en que escribes las cosas, lo ultimo que hay que perder acá es el respeto

 

PD: Estruch solo le ha pasado a dos personas hasta ahora no creo que Eidos se preocupe por que dos personas de 10.000 millones tengan un problema y saquen un parche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he querido explicarme a mal,solamente que me fastidia que compres un juego y despues no lo puedas jugar,en ese sentido es una ****enda para cualquier usuario.

 

Bueno decir que estoy haciendo pruebas,a jugar desde el HD desde el disco y nada esto sigue igual,cual es el email de soporte de esta gente? podriais postearlo?

 

Y fuera los malos rollos,que hay que disfrutar del juego! eso si quien pueda yo en mi cao na de na :eins:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S2.

Location: Mexico

Bug: In the Xibalba corridor, first wooden ramp/bridge is lowered.

Solution: N/A. Restart the level (you may have to do this more than once). Alternatively, use a trainer to bypass the gap (PC only).

 

 

 

Sacado de www.tombraiderforums.com

Parece que hay más gente. La solución que da es reiniciar el nivel o bien usar un "trainer" (que ignoro si habrá alguno ya creado) para avanzar en la fase.

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=139555

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos en Xbox, puedes cargar partida.

Aparecen varias: algunas de ellas no pueden ser sobreescritas y aparecen como un poco veladas. Son autosaves al principio de cada zona. Luego tu, si quieres guardar a lo largo del juego tienes que usar un slot diferente.

Al final del juego deberías tener un slot ocupado con el principio de cada zona que te permitiría volver a jugar desde cero cada nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...