Jump to content

True Blood, nueva serie de la hbo


Vi

Publicaciones recomendadas

Ya me he visto el 3er episodio de la 2da temporada:

 

- No me gusta el principio porque

no se ve qué le pasa a la familia de Jessica

 

- En cuanto a la escena del bosque, me gusta mas como salia en el libro

eso del minotauro es muy Laberinto del Fauno ¿no?

. Tampoco me gusta como estan llevando la parte de las fiestas en casa de la Menade :(

 

- Jessica me cae mejor, creo que han hecho un esfuerzo con respecto a la temporada anterior para potenciar su inocencia y lo guapa que es.

 

- La parte del Fangtasia,

con lo de Lafayette en el sotano

, me sigue sobrando. Cuando Bill va con Sookie

prefiero como lo relatan en el libro, todos alimentandose de Sookie cual orgia de sangre

 

- Aissssss, omá que rico está Eric :drooler:

 

- Y lo de la Secta .... la rubia se come a Jason con los ojos y el Predicador ¡¡¡no lo soporto!!!!

 

Estooo.... en casa de Bill, ¡¡juegan a la Wii!!! o_O

tbwii.jpg

 

Y el final ... :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije que solo he leido unos capitulos del tercer libro .... cada vez la serie y los libros se parecen menos :(

 

jajaja, acabo de ver el capítulo,

mal rollo la Dafne esta, ya me estoy poniendo en lo peor..... en la serie que Bill no deje a Eric alimentarse creo que si tiene que ver con los libros, más nada por la conexión vampiro/humano cuando pasa algo asi, en eso si veo que tienes razón, no se como van a hacer para continuar la historia de los libros, quizás lo dejen para otra temporada, pero me gustaria verlo en esta. La doctora ludwig sale en otros libros, y todavía falta explicar que es.... aún hay mucho mundo paranormal que descubrir, y en la serie como en los libros va gradual, aunque en los libros creo que va más rapido

 

y cierto los sectarios estos (hijos del sol o luz de vida) son unos PETARDOS jaja, pero ya está bien para conocer ese mundillo tradicionalista y reaccionario, son como un cliché... con sus polos, sus jerseys anudados al cuello, jurrr, la esencia del pijismo.

 

ah si, tienen la wii (publicidad subliminal tal vez?)

 

Promo del cuarto capitulo Shake and fingerpop:

http://www.youtube.com/watch?v=d9Y-82QiBXo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, este domingo no han echado el 4 porque ha sido el 4 de Julio y se han tomado todo el finde de fiesta ....

 

Viiiii, ya tengo el tercer libro :jumper: Y adivina qué fascinante rubio aparece en el nuevo video de Lady GaGa >>> http://www.youtube.com/watch?v=QQJ9Vi8GLok

 

me vas a acabar emparanoiando con el actor y a mi el que me gustaba era el Eric que yo me imaginaba... ainss, a falta de pan, buenas son tortas...

muy en su papel... jajaja.

 

Ahora a por el cuarto, jejeje

EDIT

 

asi te enteraras de donde muerde Eric que no muerde Bill jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo vi.. y que ganas tengo del siguiente, Ero, tu que tienes los libros más frescos...

me estoy temiendo que Jason se verá involucrado en lo que ocurra en el hotel, porque si no me falla la memoria estan sucediendo cosas que se ven mas adelante en los libros, como conocer a barry el botones telepata, que lo conoce en la convención de reyes y reinas vampiro, sin embargo aqui lo han adelantado, y la relación de bill con sookie si no me equivoco ya estaba rota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo memoria pez, en los libros

Jason apenas sale y mucho menos en el hotel. Cuando llegan al Hotel, Sookie y Bill siguen juntos (y hacen sus cositas) pero cada vez hay mas relación Sookie-Eric y cuando ocurre lo del tiroteo Sookie bebe la sangre de Eric lo que empieza a enfadar a Bill. Ya sabes que a la parte de la secta casi ni la mencionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante y revelador capítulo. Se empieza a conocer unas pinceladas de la jerarquía vampírica. No pensaba que Eic fuera tan longevo.

Lo de la Hermandad del Sol me da mala espina. No es posible que esa panda de paletos hayan podido hacer eso. Tienen que haber colaborado con otros vampiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de ver el cuarto episodio ... Ya empieza el segundo libro, como dijo Vi, aunque desde luego siguen dando el toque personal a la serie. En el libro solo van Sookie y Bill a Dallas porque Jessica ni siquiera existe como vampira.

 

Y lo de Jason con Sarah ... pobrecito, esta el pobre como un cachorro en celo.

 

Hablando de cachorros ... ¿qué pensará Sam de lo que vio en el lago? porque no creo que Maryann (que por cierto, en este episodio está guapisima de blanco) tenga señales en la espalda.

 

Aissss, casi no se ha visto a Eric ... yo tambien le invitaba a pasar y se le chupaba (la sangre de la muñeca, no seais mal pensados :rofl: )

 

Tengo ganas de ver a Godric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de Jason con Sarah ... pobrecito, esta el pobre como un cachorro en celo.

bueno, al menos en los libros es todo un seductor...

Aissss, casi no se ha visto a Eric ... yo tambien le invitaba a pasar y se le chupaba (la sangre de la muñeca, no seais mal pensados :rofl: )

sobre todo visto como te pone, que risa cuando veo al hermano de Tara todo loco :rofl: , por eso en el capitulo anterior Bill no queria que Sookie bebiera de él, :rofl: :rofl: ... (en los libros ya sabemos que bebe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...