Jump to content

True Blood, nueva serie de la hbo


Vi

Publicaciones recomendadas

Yo no sé, será que soy raro, pero a mi la temporada me va gustando mucho XD XD.

 

Lo de la Holly, yo también espero que no sea una nueva Maryann (y si...es feíta la pobre =()

 

 

 

 

Y concuerdo en que

el Eddington es un poco tonto XD...pero...yo no quiero que se muera Eric!!! Ver a Pan nostálgica fue adorable jejeje me encanta esa mujeeeeeeeer!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pam!!! entrañabilisima jaj, Me gusta cuando va vestida de dominatrix rosa. Y la muerte de eric no la veo por ninguna parte... si se va a criar malvas ya sabemos q perdemos a las dos truecomenteadoras Vi y Erogan, q abandonaran en favor de los libros :P Pero na, lo del capi será el típico susto intriga a la audiencia para dejar caliente la finale y argumentisticamente, esperemos q el gesto le acerce a Sookie!

A mi tb me ha gustado, bastante mas que la anterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la colgo tote creo recordar que no se veia y la puse yo tambien, aunque no visual, solo enlace..... esta bien, sangrienta jeje

 

 

tote en ese caso, la muerte de eric, es que se desvian de los libros la de dios, y es decir poco, porque en los libros eric y sook siiiiiiiiiii tienen una relacion... se me olvido, y ni que decir que eric hasta ahora en los libros no ha palmado ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aburrí con la segunda temporada y me he vuelto a aburrir con la tercera salvo alguna excepción de capítulo. Lo mejor de la temporada sin duda el discurso por televisión de Russel xD. Las tramas secundarias de Lafayette, Jason ( desde que es una persona seria y con "responsabilidades" no mola nada) o del perro son una raspada. 

 

 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni fú ni fá, ni chicha ni limoná,...

 

 

lo mejor, la reina viuda super sexi... y ver a Sookie q es dulce como un pastelito descojonada con cara de sádica triturando los restos de Talbot jajaj! era como ver a un criter en acción. Por cierto los vampiros no mueren de inanición? Qué sera del rey todo cementao sin poder chupar? Bueno no me da pena que se haya acabado la temporada ahora q vuelven el resto de series (salvo perdidos, qué raro se me hace!)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena noticia, no?

 

][/color]True Blood podría saltar al cine

Comentarios: 4 Series | 21 de Septiembre 2010 | Serie relacionada

 

 

dbs_temporada_115.jpg

Siguiendo el ejemplo de otras series con buenas resultados en las taquillas (Sexo en Nueva York, El Equipo A...) la HBO ha puesto sobre la mesa el salto al celuloide de True Blood, serie de vampiros basada en los libros de Charlaine Harris. De momento no se ha dado ningún detalle sobre el proyecto, si continuará la serie o si será independente (o remake) a ella.

 

La serie nos sitúa en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón. También se centra en Sookie, una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton, un vampiro que intenta insertarse en la sociedad y cuyas vidas se cruzan con la aparición de un asesino en serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con todo lo de la menade, que me aburrió sobremanera, me quedé con más ganas de siguiente temporada después de la segunda que de esta tercera.. parece que apuntan con la holly y la relación sook, eric, pero es que ya no confio mucho y la verdad las subtramas puedo seguir viviendo sin verlas desarrollar en la serie.

sobre la peli pues depende de lo que hagan.. estoy con ero, si el reparto, al menos el nórdico europeo, se mantiene pues.... igual hasta me gastaría los euros, pero.... no lo tengo muy claro.

 

 

 

 

 

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn mi niño desnudo y desamparado. ya era hora me refiero a la nueva temporada-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...