Jump to content

Metal Gear - Tema Oficial


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Queeeee???!!!!!!!!!! Eso si que seria mi sueñoooo :hello: no pude jugar al Metal Gear Solid en PS1... ojala saquen remake, al menos podria enterarme de los inicios de Snake...

 

Sobre el MG4, buscare ese pack de PS3 con MG4,espero encontrarlo :D

 

Gracias por toda la info thb ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Dios, estoy jugando el Metal Gear Solid 4....y es que no tengo palabras para describirlo....es como ver una peli, una pasada, la calidad grafica es IM-PRE-SIO-NAN-TE...alguien más se encuentra en el mismo estado que yo???. Creo que nunca había pasado tanta tensión con un juego como la estoy pasando con este, (Bueno con los de Silent Hill también tuve mis momentos de no querer seguir jugando por temor a que me saliese un mounstro de esos sin forma.. jaja). Solo he matado a un jefe final...y DIOS! es como jugar una pelicula vuelvo repito, los movimientos super fluidos, la cantidad de movimientos... no no no, se nota que esty flipando en colores??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaworu me puedes pasar enlace de esa promocion, la estoy buscando por todos lados y aun no he encontrado nada por aqui cerca, tendre que darme una vuelta por la capital a ver si encuentro la promocion de PS3 + MG4 :lol:

 

Es k tiens k informarte en The Phone House, yo primero llame a jazztel para k me informaran de las condiciones y ellos me mandaron a The Phone House porque parece k estan asociados y la promocion es realmente de ellos, entonces me pase x una de sus tiendas y coji una revista donde pone como va eso y te explico.

 

Te contratas internet con jazztel y te regalan la psp totalmente gratis o bien la ps3 pero tiens k pagar 200€ y los tres primeros meses son gratis o algo asi o si te pides un ruter inalambrico te dan un mes gratis y el ruter inalambrico tambien gratis, yo tengo ahora mismo en mi casa de Almeria internet con telefonica y pagaran mis padres unos 50 euros creo y son 3 megas y llamadas de fijos gratis, con jazztel es lo mismo pero ya tiens la ps3 pagando la mitad de la consola, lo k no se es k traera la ps3 supongo k lo mas basico k sera un mando y el disco duro mas pekeño k haya.

 

yo si consigo el dinero lo mas seguro esk me la pille y los de jazztel no te exigen ningun contrato de permanencia o por lo menos no lo pone en la revista de The Phone House.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...