Jump to content

Beyond Good & Evil 2


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Tal vez, vienen a la Tierra. Por eso esos autos y etc.

Recordemos que el primer Beyond Good & Evil no transcurria en la tierra si no en otro planeta cuyo nombre no recuerdo. Al menos eso me dijo mi hermano, yo no me acordaba nada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, el primer videojuego transcurre en el planeta Hillys, (un planeta verde de no sé que galaxia xDDD) y luego en la Luna (pero de Hillys, no la terrestre jajaja).

 

Y si nos fijamos en el primer trailer (el de gametrailers) si que es verdad que parece un paisaje terrestre, en este caso el desierto de Colorado ¿no xD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero es un juegazo que estuvo muy tapado por la propia Ubisoft al salir al mismo tiempo que las Arenas del Tiempo.

Huele como a una mezcla entre el Assasin´s Creed y Mirror Edge, juegos que no me gustan para nada. Veré como resulta al final, ya que el rumbo que últimamente ha tomado Ubisoft no me ha convencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oh oh, esto es una lástima, pero indica dos cosas que están trabajando fuerte en ello y que además el juego no lleva tanto tiempo de desarrollo como parece, o al menos eso creo, sin embargo el vídeo que se dejo ver hace poco se ve bastante interesante y mucho más rápido que su antecesor, con que no lo dañen por que el primero es increíblemente entretenido y a excepción del bug de la tarjeta verde es un juego muy recomendable para cualquier persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bug de la tarjeta verde??? era un bug??? XDDD recien ahora me entero, crei que era cosa de mi hermano no poder pasar ese lugar xD

 

Con respecto al desarrollo de juego, confirmaron que llevan 2 años realizando el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhh jejejeje, no sabia lo del tiempo wow, entonces es mucho tiempo entonces seguramente lo que quieren es mantenerlo en el más estricto secreto y sorprender a todo el mundo o bueno ellos tendrán sus razones, habrá que esperar.

 

Max, si era un bug, y un bug que Ubisoft no soluciono sin embargo se consigue una pequeña aplicación para poder continuar el juego, lo que hace es que te coloca la tarjeta en tu inventario. si lo necesita alguno me dicen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 10 months later...

Parece ser que Michel Ancel creador de Beyond Good and Evil, Rayman o el infravalorado King Kong ha abandonado Ubisoft. Mucho me temo que la segunda parte de las aventuras de Jade corren bastante peligro de cancelación.

 

http://www.vg247.com/2010/05/28/rumor-mich...uture-in-doubt/

 

Edito: Parece ser que Ubisoft ha desmentido esta noticia y por fortuna sigue en desarrollo el juego.

 

http://www.vg247.com/2010/06/01/beyond-goo...nfirms-ubisoft/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...