Jump to content

¿Linterna o Bengalas?


Nahu

LED ó Bengalas  

59 miembros han votado

  1. 1. Por favor en la respuesta poner que votaron y porque

    • Linterna recargable LED
      37
    • Bengalas
      18
    • Otro (Por favor en la respuesta aclarar cual)
      3
    • Ninguno
      1


Publicaciones recomendadas

Las linterna le quedaba estupenda con el modelito que llevaba en el Legend y era muy útil e ingeniosa (eso de que se recargase automáticamente)

 

Pero por otro Lado, las bengalas han sido como un referente de TR, y con esa iluminación rojiza, daban una sensación de agobio e incluso terror cuando iluminabas una estancia, dando una sensación de claustrofobia inigualable.

 

Voto por las Dos.

 

Concuerdo con vos en eso... pero veo que con el cambio y al darle una linterna le dieron un toque mas de modernidad, ademas sabemos que legend no es como los anteriores, vos podés comparar a tr4 con trl? No lo creo, y no solo por la grafica, sino por el estilo, son dos cosas muy distintas, a mi me gustan ambos, no pienso que este mal que haya diversidad y cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Es dificil elegir la verdad... las bengalas de Legend molaban pero las linternas de toda la vida de tener que llevarlas en la mano hasta que se agoten no son muy prácticas.Las manos mejor libres xD aunque... ahora que podemos usar una mano para una cosa y otra para otra cosa.... ¿Y qué tal pistolas con linternita? xDDD como en los RE que se la podías acoplar xDDD

 

La linterna es más práctica aunque... eso de que se recargue con la luz del sol... de poco nos iba a servir en UNDERWORLD xDDD las bengalas serían más útiles en el nuevo juego.Lo ideal sería lo que ya han dicho,una mezcla de las dos.Llevar la linternita para las zonas donde se puede recargar y las bengalas para zonas donde no llega la luz del sol,para cuando se acabe la carga de la batería de la linterna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Si es que las vengalas tienen un nose que... que se yo que atraen, aunque solo las usaba cuando no había más remedio. Ais la antorcha también me ha gustado siempre :roll: y la linterna pues práctica es, moderna tambien, pero muchas veces la modernidad no lo es todo, no trae recuerdos y cohexistimos a diario con ella, por lo tanto, llega a aburrir y de alguna forma hay que evadirse... que mejor que INGAME!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La linterna es más práctica aunque... eso de que se recargue con la luz del sol... de poco nos iba a servir en UNDERWORLD

 

La linterna se carga a través de energia cinetica, no solar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, en el trabajo utilizo una linterna de esas que se recargan agitándolas. Si se agita durante 30 segundos, tiene carga para 5 minutos. Además no usa bombilla,en su lugar lleva un led de color azul. La llamo la linterna eterna, puesto que no usa pilas ni se funde la bombilla.

 

Así que me quedo con la linterna mejor que con las bengalas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...