Jump to content

Dragon Ball Z


Erogan

Publicaciones recomendadas

Yo lo estoy viendo...

 

EDITO: primero que nada, gracias por publicar el trailer Lord.

Segundo, lamentablemente me espero lo peor de esta película, no he visto nada que tenga que ver con Dragon Ball en el trailer, nada de nada, la única que se parece al personaje es la que hace de Bulma, pero los demás... uff... ¿y ya le cambiaron el atuendo a Piccolo? o_O mira que ponerle ese traje negro (de cuero al parecer)... ay ay. Espero que al menos se vea un kame kame- ha en la película, aunque ya veo que esta tiene el mismo destino que las adaptaciones que se han hecho a lo largo de la historia sobre animés, la mayoría un fracaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Habeis leido bien lo que pone en la página? alguien volvio a subir el trailer:

 

Thanks to an anonymous source, we have received a longer version of the leaked trailer posted yesterday.

 

Pero el primer enlace oficial que pusieron (el que colgó Mike) fue quitado:

 

UPDATE: The second, shorter trailer was removed by Fox.

 

Esta mañana desde luego no se veia o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porqué Yamcha lo ponen de rubioooo!Weno, con mechas, que metrosesuá se ha vuelto no?xDD

Por no decir, que Piccolo no era rubio sinó verde.. pero eso ya va con James Masters, él y sú color de pelo.. que no eres Spike!!Que eres Piccolo!!

Y Roshi con pelo..alguna vez tuvo pelo?solo recuerdo sú calva y el bigote, y la tortuga (no me acuerdo del nombre).

 

A ver, tal y como he visto el trailer.. será un especie de mezcla entre las películas que han hecho de Mortal Kombat y la de El Monje (en la qué también salía el actor que hace de maestro Roshi), por la estética y alguna escenita que me ha recordado..

Parece que han dejado el anime a un lado, y han pillado los elementos básicos de la serie que todo el mundo que la haya visto alguna vez pueda identificar, sin ser exactamente igual a la serie vamos. Por un lado me parece bien, y obvio (pues era de preveer que no iban a hacerla IGUAL a la serie), pero por otro lado pierde.. Por eso mismo, igual que con las películas de TR o RE, quién las ha visto sabe que no son 100% fieles al videojuego, por ejemplo. Y lo que hacen es plasmar el espíritu y argumento general de la serie o videojuego en cuestión, y lo simplifican. Porqué sinó costaría un pastón y sería muy difícil, y así no se arriesgan a que se los critique tanto, pues seguro que consiguen una opinión más o menos general "pasable", por no decir buena, y solo la crítica destructiva de los fans.

 

Yo la iré a ver con esa idea, porqué sinó me pondré negra con solo ver el inicio de la película xD y me pasaré el rato sacandole defectos, aunque creo.. que tarde o temprano lo haré igual :roll:

 

El trailer no pinta mal, la verdad. Yo tb pensaba que a Goku le pondrían más pelo, pero casi mejor así... sinó quedaría algo desfasado y friki xDDD rollo ochentero.

 

PD: Bulma.. sin comentarios, ejem. Qué decepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese que sale en el trailer no es Goku :eins: Me pareció una película de artes marciales pero sin nada que le haga parecer a Dragon ball que tiene como de malo a un monstruo que dice ser Picoro, que tontería va a ser esta peli. Nadie los de la peli sabe de dragon ball. A ese chico se le ve muy moderno en la peli como para que sea como el torpe y desorientado de Goku.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje. la verdad es que cada vez me sorprendo más y más de las cosas que se inventan en el cine unas dan resultados muy buenos y otras francamente pues....

 

ah esperar que pasa, pero esta película no me llama la atención en lo absoluto y en ocasiones más parece una formula de destrozar el nombre de una serie que ha dejado una grata huella en muchas personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
'Dragonball' de Vuelta al Set de Rodaje

 

miércoles, 22 de octubre de 2008 Otro problema para Dragonball, la adaptación de la 20th Century Fox dirigida por James Wong y cuya respuesta de los fanáticos luego del primer trailer ha sido de rechazo total por un 99% del público.

 

Ahora Cinematical nos reporta que el elenco de la misma ha sido llamado de vuelta a los platós de rodaje para volver a filmar algunas escenas. El rodaje empezará el 30 de este mes.

 

Los directores del elenco se encuentran además buscando actores de origen y nepalí y tibetanos. No se dieron más detalles acerca de que tipo de escenas serían.

 

En los momentos de publicar este artículo, Fox aun no ha respondido las preguntas de los medios con respecto a más detalles de la película y como puede esto afectar (aun más) la aceptación del film.

 

Por los momentos la fecha de estreno de Dragonball se mantiene para el 10 de Abril de 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

:appl: :appl: :appl: Gracias 20 Century Fox por destruir la obra original de Toriyama.

 

Malisima, tendra lindos efectos especiales y toda la payasada, pero ni a palos sigue el manga, que como dije que es la obra original y ni sigue tampoco el Anime. Nada que ver.

 

Me parece un fiasco la pelicula. Hubiera preferido que hubieran hecho el anime con mas calidad, estilo Saint Seiya la Saga de Hades. Realmente son ciegos los guionista, solo tomaron el nombre y le pusieron cualquier historia tonta que no es ni el 10% de la perfecto tema coherente de Toriyama.

 

Preparense para la criticas malas de la peli, por partes de los fans de Dragon Ball

 

Saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trailer lo que se dice cutre no es, pinta entretenida (sobre todo para los comentarios que habrá después de verla jajaja).

Es obvio, viendo o no habiendo visto el trailer y las imágenes, que no será un buen film, ni será como todos los fans o conocedores de Dragon ball soñaron en su día, depertad. El 90% de films que se han llevado a la gran pantalla animes/videojuegos/libros conocidos.. no son buenos; a parte de que lucen un look demasiado flasheado y plastificado, los diálogos son cortos (casi inexistentes) y muy pobres, escenas cortísimas y empache de efectos especiales (que aunque guapos, alomejor no son necesarios para esa película, y si lo son pues muchas veces son muy exagerados). Sin contar con una historia que contar muy simple y típica, o también hay algunos casos en que resulta demasiado rebuscada y con un final ràpido y facilón.

Esto lo digo por Dragon ball y por otros muchos, y se está viendo desde 2000 (TR fue de los primeros en caer en este.. círculo vicioso que parece no tener fin, parece más una úlcera de estómago que otra cosa). Tampoco digo que todos sean malos, o muy malos, hay excepciones, pero pocas se salvan. O hacen una primera parte buena (o pasables), y se entestan en hacer más y peores..

 

No la iré a ver al cine, pero la veré (a buenas o a malas xD hay que verla!), quien sabe.. alomejor me sorprende xDD

Parece una segunda parte de "El Monje" xD pero con los toques modernos-futuristas de la cutre-peli de DOA :roll: (esa si que fue mala!). Parecer parecer... pero si es idéntica!!!Con la parte inicial del puente en "El Monje" y la parte en que pelean encima de algo Goku y el abuelo... entre otras (como la estética).

 

Trailer de El Monje (para comparar con el de Dragon Ball)

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...