Jump to content

Mis Cronos


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Si después desean saber como obtuve estos resultados (y como ustedes pueden sacar incluso mejores wink3.gif ) preguntenme y yo les digo que "truco que no es truco" (bug, glitchs) utilice. Aunque supongo que a estas alturas, todo el mundo ya debe conocer este truco. LOL

 

PD: Disculpen el doble post, no se que paso con el edit que me puso esto como otro mensaje :eins: O tal vez me equivoque yo. Bah, q' mas da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He actualizado todos los tiempos menos el de Valle perdido. No veo normal aceptar ese record, puesto que está claro que ha sido conseguido de manera no muy normal. Espero que lo entiendas. Suponte que hubiese un mecanismo por el cual cada nivel pudiese pasarse en 10 segundos. No sería lógico contabilizar esos records quitando méritos a gente que seguramente aun tardando más, seguramente consiguió tiempos más meritorios. Una cosa es rebajar un record en unos segundos o en uno o dos minutos, pero rebajar un record de seis minutos y pico a cuarenta y un segundos, me parece excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente, el de la ciudad de Vilcabamba me parece demasiado poco tiempo... ¿Es posible superar el nivel en tan poco tiempo?

 

Tambien yo creo que no, pero prefiero aceptar pulpo como animal de compañía. Al fín y al cabo, este tema ya tiene su tiempo y no creo que a nadie le vaya a importar que a estas alturas haya alguna modificación en el ranking de cronos.... pero es que el crono del Valle perdido, sí daba mucho el cantazo y por eso no lo he acptado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja no importa, entiendo que no te guste que la gente use estos trucos (más que trucos, son glitches). Pero yo quería compartir estos records para "demostrar" a aquellos que les cuestan los contrarelojes puedan usar estos atajos sin necesidad de romperse el coco. Aunque supongo que, ahora, "aquellos" ya no hay (pues ha habido mucho tiempo desde que el TR:A salió, ya casi nadie en el foro debe estar jugando este juego - yo lo estaba jugando porque hacia tiempo que no jugaba y me dio nostalgia. Y como logré estos cronos, me acorde de este tema y quise compartirlo :D ).

Asi que entiendo lo que dices, estoy de acuerdo. Solo aportaba un "record mio". rofl.gif

 

PD: Para el que quiera saber como es el bug que use para lograr estos contrarelojes, solo tienen que hacer que Lara choque contra un bloque (como lo hace en Legend) y desenfundar instantaneamente las pistolas. Entonces, "magicamente" Lara empezara a volar por el aire (pero no volar como con el parche volar, solo puedes volar horizontalmente). Esto te permite cruzar algunas zonas sin tener que saltar y escalar tanto, y hasta te puedes ahorrar matar enemigos. Además hay "paredes falsas" que se pueden traspasar cuando estas volando y que te permiten acceder de una zona a otra rápidamente. Pero si te detienes de correr mientras estas volando o saltas mientras vuelas, Lara caera al suelo firme.

 

Si no me entienden lo que dije arriba, vean este video:

http://www.youtube.com/watch?v=9wsulwAjD6w

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te parece??? xDDDDD

 

Pues yo creo que tampra es más bien:

- Los trucos que ya tiene el juego

- Trainers

- Parche Volar

- Cualquier Cosa hecha por un fan

 

A mi me parece que es una ventaja. Aparte, si fuese como una trampa, lo podría hacer cuando quisiera. No es que me paso el nivel volando xDDDD Además yo digo nomás para contrarelojes, no para el modo historia, por que recién ahí no tendría gracia rofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo suyo y lo que realmente tiene el mérito es batir record legalmente sin usar ningún bug ni nada raro, esto lo veo más bien como algo curioso. No sé es como haber quien se pasa el juego más rápido usando bugs o cosas de esas, ahí sí se podría competir pero no con el que se lo pasa legalmente.

Uno puede por ejemplo saltar y llegar a un sitio que Lara normalmente no puede llegar o es difícil llegar y tomar un atajo pero otra cosa es pasarse zonas completas haciendo eso que ya es otra historia.

Pero bueno, da igual, solo quería dar mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...