Jump to content

La Momia 3


gaby

Publicaciones recomendadas

Si Marta, a eso me refería con lo del rostro de la madre... te quedas :eins: ah..

 

Y lo de Brendam pescando con pistola fue muy gracioso ^^

 

Maria Bello, además de no resultar creíble, le da un aire al personaje..tonto. La Eve que se ve es tonta, amargada, sin imaginación, sin energía...muy madre. Nada que ver con las anteriores, y como dice Lara eso hace que el personaje de Rick tb quede sin sentido en algunas escenas.. o tonto. Además de que no pegan nada como pareja, no hay química, se les ve forzados, pero muxo. Ah y el momento

estelar de Eve en la biblioteca, que no se inspira, y empieza a hacer el paripé subida a la mesa?me acuerdo que habia gente que se reía en el cine, pero yo me quedé

:dunno: .. en plan :cofee: me equivocado de película..

Jonathan salva por momentos el film, y ni aun así..porqué los chistes que le hacen hacer no tienen ni gracia. Y prueba de ello es que tengan que

meter a una vaca como compañera momentánea suya, con la qué hace monólogos.. ojo, qué hace una vaca en una avioneta???!!

Y la chinita que habla yeti xDD eso si que... mejor lo dejamos ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al fins lo vi .... y vaya truño :( Vaya año de decepciones, mucho trailer y poca chicha. La historia padre - hijo me ha recordado a otro arqueologo con planes de jubilacion :eyes:

 

Y Maria Bello .... si mas que la madre parecia la abuela (vuelveeeee, a casa vuelveee Rachel !! )

 

El principio muy bueno, con la historia del Emperador y eso ... pero luego la parte de los protas :puaj: , sobraba casi todo. La persecucion en Shanghai (o donde fuera) era como en la primera peli con el autobus (¿o era la segunda?) y lo demas mas de lo mismo ....

 

La parte de la tumba, sosa sosa sosa. Y la de las montañas idem. Solo se salva

la pota de la vaca, la aparicion de los yetis y la vista del valle de Shangri-La

. Por cierto, cuando

el otro se despide de la vaca me ha recordado cuando Sam se despide de la mula en El Señor de Los Anillos.

 

Y el final demasiado previsible. Solo se salvan los efectos especiales, que basicamente son los mismos que en cualquier otra peli.

 

Miedo me da si hacen la tercera peli de TR3 ... visto como estan las sagas, mejor que se esten quietecitos o se curren algo bastante bueno (como en Batman)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...