Jump to content

Enlaces a Niveles Españoles


Gato Croft

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He abierto este tema porque me gustaría que la gente ponga links de Niveles TRLE que sean de algún español (o latino) o estén en español.

Como por ejemplo el nivel de Koldo (cuando esté terminado).

 

 

 

Bueno, yo recomiendo los de Josep Borrut, más que en español, estan en catalan o en ingles, pero son muy buenos.

 

 

http://www.laraslevelbase.org/box_level.as...rch&h=%25&v=%25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

He abierto este tema porque me gustaría que la gente ponga links de Niveles TRLE que sean de algún español (o latino) o estén en español.

Como por ejemplo el nivel de Koldo (cuando esté terminado).

Y no valen los que sean basados con el editor Dxtre3D TR1, 2, 3 y 5 ?

 

Por cierto creo que Koldo lo está haciendo con el Dxtre3D

:birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no valen los que sean basados con el editor Dxtre3D TR1, 2, 3 y 5 ?

 

Por cierto creo que Koldo lo está haciendo con el Dxtre3D

:birthday:

 

 

Creo que se refiere a niveles creados por latinos o españoles, independientemente del editor que usen para crearlos.

 

Gato, pues de tarragona me pase un par de niveles, el A Witch shall be born, lo pasamos entre unos cuantos aqui en el foro, pero creo recordar que no lo llegue a acabar.

 

los demas no, y también estan los de Marcos! compi forero, que si jugaron recientemente algunos del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se refiere a niveles creados por latinos o españoles, independientemente del editor que usen para crearlos.

Sí, eso lo he entendido, pero a lo que yo me referia es si pueden ser niveles que no esten solamente basados en el TR4 y si podian ser niveles TR1, TR2, TR3 y TR5.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen algunos argenitnos.....SUBILO!!!!

pero yo creo que mas que a niveles en castellano Gato croft lo que quiere son links que esten en castellano....y tambien si puede ser que los niveles esten en castellano

ojo es lo que yo pienso,es mi opinion habra que ver cual es realmente su pregunta.

Y respecto a sobre al motor en el que estan basados yo creo que no le importará cual sea

ojo es lo que yo pienso,es mi opinion habra que ver cual es realmente su pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo es lo que yo pienso,es mi opinion habra que ver cual es realmente su pregunta

 

 

pues ni idea, porque creo que todos los que he jugado o van en ingles, italiano, o aleman, pero en castellano, quitando la demo de koldo que si me doy cuenta.... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen algunos argenitnos.....SUBILO!!!!

pero yo creo que mas que a niveles en castellano Gato croft lo que quiere son links que esten en castellano....y tambien si puede ser que los niveles esten en castellano

ojo es lo que yo pienso,es mi opinion habra que ver cual es realmente su pregunta.

Y respecto a sobre al motor en el que estan basados yo creo que no le importará cual sea

ojo es lo que yo pienso,es mi opinion habra que ver cual es realmente su pregunta

http://es.geocities.com/davidrukawa/

 

http://www.dariolevels.cjb.net/

 

http://www.geocities.com/trlararegresa/niveles.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, qué tal.

Me refería cualquier nivel que esté en castellano, da igual si es Latino Americano o de donde sea. Ya sé que hay pocos, pero por eso hay más razones para juntarlos todos aquí.

Ya veréis, será divertido, con vuestra ayuda será como juntar Pokémon :rofl:

 

P.D.: Con el editor que sea. Además, yo los preferiría para Tr4, porque no se meter niveles de los otros. Pero que da igual, meted también Tr1,Tr2,Tr3 y Tr5 si queréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de otras versiones se meten de una forma parecida a los del TR4.

 

-Instalas la demo de ese juego (por ejemplo el TR3)

 

-El TR3 tambien tiene una carpeta data y un script.dat en su carpeta raiz. copias los archivos del nivel que te has descargado sobre estos.

 

-Se pulsa el icono tomb3.exe y se empieza a jugar ;)

 

(sólo que los niveles no tendrán la extensión ***.tr4 si no la ***.tr2 o la ***.trc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de otras versiones se meten de una forma parecida a los del TR4.

 

-Instalas la demo de ese juego (por ejemplo el TR3)

 

-El TR3 tambien tiene una carpeta data y un script.dat en su carpeta raiz. copias los archivos del nivel que te has descargado sobre estos.

 

-Se pulsa el icono tomb3.exe y se empieza a jugar :rofl:

 

(sólo que los niveles no tendrán la extensión ***.tr4 si no la ***.tr2 o la ***.trc etc...

Estupenda explicación Adngel, pero he de añadir que hay dos versiones de Demos basados en el TR3:

Una que viene el nivel JUNGLE.tr2 en la carpeta Dat y el más popular el SHORE.tr2 y dependiendo que demo tengas los niveles que se descarguen han de renombrarse como los de la demo, es decir; JUNGLE.tr2 o SHORE.tr2

Si son niveles basados en el juego del TRII pues basicamente lo mismo, y han de renombrarse LEVEL1.tr2 o WALL.tr2

Espero no equivocarme pero si alguien tiene duda que lo comente y se podrá aclararse en más detalle. :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...