Jump to content

Enlaces a Niveles Españoles


Gato Croft

Publicaciones recomendadas

Bueno Pemom lo estuve jugando y me pareció entretenido el nivel....por agotamiento de memoria me quedé en la sala amarilla donde estan los carros esos de electricidad...logré moverlos bloques y asi encontrar un lugar para colocar (esos objetos que no recuerdo el nombre,de los que tienen 2 colores)y ahí me quedé ya que no se que hacer...ese objeto no lo tengo tal vez lo olvidé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Pemom lo estuve jugando y me pareció entretenido el nivel....por agotamiento de memoria me quedé en la sala amarilla donde estan los carros esos de electricidad...logré moverlos bloques y asi encontrar un lugar para colocar (esos objetos que no recuerdo el nombre,de los que tienen 2 colores)y ahí me quedé ya que no se que hacer...ese objeto no lo tengo tal vez lo olvidé

Gracias por jugar mi nivel, ahora mismo no se a qué objetos te refieres de 2 colores.

Tienes que mover los dos bloques a los huecos de la pared derecha segun se ve desde la entrada a ese cuarto para poder tirar de un tercero y abrirte camino :cool3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon el que se equivocó fui yo..el objeto tenia un solo color (imagen 1) lo que tenia 2 colores era el lugar donde se colocaba (imagen 2)....

El nivel ya lo he terminado y estuvo muy entretenido...felicitaciones Pemom...

Lo que todavia no me explico es poruqe los fallos en graficos en algunos lugares y porque se desordenaban las letras....seguro es por la demo que usé...pero bueno igual me divirtió el nivel

TR3.JPG

TR3.2.JPG

TR3.3.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon el que se equivocó fui yo..el objeto tenia un solo color (imagen 1) lo que tenia 2 colores era el lugar donde se colocaba (imagen 2)....

El nivel ya lo he terminado y estuvo muy entretenido...felicitaciones Pemom...

Lo que todavia no me explico es poruqe los fallos en graficos en algunos lugares y porque se desordenaban las letras....seguro es por la demo que usé...pero bueno igual me divirtió el nivel

Gracias, y me alegro que te haya entretenido, esa es la intención, lo de los fallos de graficos etc. bueno pues supongo que cosas de esas que muchas veces no se explican.

Saludos.

P.D. como van las descargas de los audios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max, ya que has conseguido poder jugar a niveles no oficiales del TRIII te voy a recomendar 2 más por si te apetece probar y si lo haces luego me dirás, no son mios pero son mucho mejor y entretenidos:

1; nivel creado por Dario (lo siento por lo de la selección de Argentina, era mi favorita)

http://www.larashome.com/vault/levels/download.php?id=210 Apocalipsis Lunar

 

2; http://www.dxtre3d.com/feni4/feni4.zip (del gran maestro, en mi modesta opinion magnifico)

 

Espero que los pruebres, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenohe probado los niveles y el de Dario me da un error ni bien Lara se tira al fango..una lastiam queria probarlo....

Bueno el segundo está bastante interesante pero estoy atascado no muy lejos del principio así que voy a entretenerme tratando de terminarlo...hasta luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenohe probado los niveles y el de Dario me da un error ni bien Lara se tira al fango..una lastiam queria probarlo....

Bueno el segundo está bastante interesante pero estoy atascado no muy lejos del principio así que voy a entretenerme tratando de terminarlo...hasta luego!!

 

No entiendo poque el de Dario te da error, quizás el mejor sea el para responderte.

El otro del maestro, es muy entretenido, quizás se te haga un poco pesado con el asunto de mover bloques, como dijo el mismisimo autor, Turbo, al nivel le podia haber llamado mover bloques, pero estoy seguro que cuando lo termines me darás la razon de que es un magnifico TRIII nivel.

 

El final es muy original :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...