Jump to content

Night of Shadows


Ray

Publicaciones recomendadas

El otro día encontré este nivel, lo empecé y la verdad es que me está gustando un montón.

 

load.png

 

Para variar un poco, aquí jugamos con una joven Lara desarmada, aunque atención, eso no quita que no hayan enemigos. :P Hasta ahora me he encontrado una muy buena ambientación y unos puzzles bastante trabajados.

 

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=1397

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey! ese nivel yo lo tenía y nunca lo acabé ¬¬... sólo llegaba al exterior de la mansión y de ahi no sabía a dónde jalar... sólo tengo bolas de nieve, pero no encuentro la llave para la reja de la mansión... y entré a la mansión con corner bug y me imagino que se debe cargar otro nivel por que esa mansión está incompleta

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has resuelto el puzzle de las puertas para coger la antorcha?

 

Andamos bien con el corner bug... a mí por listo se me ocurrió pasar el primer nivel con él, y ahora dentro de la mansión necesito objetos que no cogí antes y tengo que volver a empezar de nuevo. :rofl:

 

EDITO: Si tienes algún save del exterior de la mansión, te lo agradecería. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me costó mucho encontrar la palanca, la antorcha del último nivel y el laberinto del jardín me resultó muy confuso. En cuanto al puzzle de las cajas, entre la cañería averiada y las ratones que me perseguían a todos lados me quedé casi a cero de botiquines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...