Jump to content

Madonna vs. Angelina ?


PabloP

Publicaciones recomendadas

Durante todo este tiempo, hemos escuchado en radios, TV., leido en internet, diarios, y en muchos lugares más, sobre un tema que no es muy "interesante" para muchas personas; el tema,: las adopciones en paises como Malaui. Es a tal punto que Angelina, en su momento atacó a la cantante pop por haber adoptado en un país donde las leyes de tal punto no estan legalizadas.

 

Angelina, sin titubear, señaló: "Madonna conocía la situación en Malawi (...) En este país no hay un verdadero marco legal para la adopción. Personalmente, prefiero estar en el lado de la legalidad. Nunca me llevaría a un niño de un país donde la adopción es ilegal"

 

La pregunta que les dejo es simple, sencilla y un poco para razonar..... :hello: USTEDES, ¿QUÉ PIENSAN CUANDO LEEN O ESCUCHAN UNA COSA ASÍ, TANTO DE ANGELINA COMO DE MADONNA?

Dibujosss.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy cierto gaby, es como si estuviese de moda adoptar un niño de algun pais pobre, cual es el afan, bueno, esta bien, pero hacerlo o por lo menos ratarlo de hacer no para que la gente se entere y ser la noticia, si no por que auno realmente le nace, mas no por lo que los medios puedan decir y ganarse 10 segundos de asombro de la gente alrrededor del mundo.....

 

si me disculpan me tengo que ir que me entraron unas ganas de miarrrr! (risas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NADA. Q SE HACEN UN BIEN A LA HUMANIDAD POR LO MENOS UNO CHIQUITO PERO GRAAAAAANDE! ME ENTIENDEN NO? ESOS BEBES Q ADOPTAN ME PARECE Q EN SUS PAISES NO IBAN A TENER UNAS BUENAS VIDAS, NO IBAN A LLEGAR A TANTO. POR ESO ES BUENO Q ALGUIEN LOS ADOPTE. OSEA NO SE VA A SOLUCIONAR LA POBREZA PERO POR LO MENOS SE "SALVA" A ALGUNOS. PERO ESTARIA BIEN Q NO HICERAN TANTO ESCANDALO Q LOS ADPOTEN Y YA.

PD. LA ACTITUD DE ANGELINA FUE PESIMA, NO PUEDE DECIR ESO, NO SABIA Q HABIA DICHO ESO .PORQ CREA UNA SITUACION PEOR! Y A PROPOSITO ¿Q CONTESTO LA QUERIDA MADONNA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy cierto gaby, es como si estuviese de moda adoptar un niño de algun pais pobre, cual es el afan, bueno, esta bien, pero hacerlo o por lo menos ratarlo de hacer no para que la gente se entere y ser la noticia, si no por que auno realmente le nace, mas no por lo que los medios puedan decir y ganarse 10 segundos de asombro de la gente alrrededor del mundo.....

 

si me disculpan me tengo que ir que me entraron unas ganas de miarrrr! (risas)

 

Creo que esta bien qeu Angelina lo haga porque lo hace ya bastante tiempo,Madonna ella adopto a un niñio y mira el graaan problema que se armo,y ahora la prensa dice que Angelina dijo no se que sobre la otra,y que Madonna dice que es todo un invento de la prensa porque no quiere creer que Angelina dijo eso...bueh la verdad ni idea de como viene la cosa pero ya ni me interesa...

Y la causa de tooodo este graan problema,las demas celebridades estan empesando a adoptar asi como si nada...para que como dice Diego puedan tener un poco mas de fama...lo unico que faltaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NADA. Q SE HACEN UN BIEN A LA HUMANIDAD POR LO MENOS UNO CHIQUITO PERO GRAAAAAANDE! ME ENTIENDEN NO? ESOS BEBES Q ADOPTAN ME PARECE Q EN SUS PAISES NO IBAN A TENER UNAS BUENAS VIDAS, NO IBAN A LLEGAR A TANTO. POR ESO ES BUENO Q ALGUIEN LOS ADOPTE. OSEA NO SE VA A SOLUCIONAR LA POBREZA PERO POR LO MENOS SE "SALVA" A ALGUNOS. PERO ESTARIA BIEN Q NO HICERAN TANTO ESCANDALO Q LOS ADPOTEN Y YA.

PD. LA ACTITUD DE ANGELINA FUE PESIMA, NO PUEDE DECIR ESO, NO SABIA Q HABIA DICHO ESO .PORQ CREA UNA SITUACION PEOR! Y A PROPOSITO ¿Q CONTESTO LA QUERIDA MADONNA?

 

ERwin escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar, por favor escribe como todos. Gracias

 

Sobre el tema, cualquier cosa bien hecha y sin saltarse los parámetros de la legalidad, ya sea sobre la cuestión que sea, esta bien hecho, a veces los famosos por ser famosos y tener dinero piensan que la ley fue creada solo para los pobres, en cierto modo aun se lo creen mas cuando la ley apoya al delincuente y no al trabajador honrado.

 

Besos :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni mucho menos el niño fue comprado como un bolso. La gente piensa que Madonna fue a Malawi y se llevo el niño porque le gustó. Eso es totalmente falso, ya que antes de que Madonna fuera a Malawi oficialmente ya habia ido otras veces antes (sin que se enterase nadie en ese momento) con la idea de adoptar un niño, y se quedó con David Banda. El niño estaba en un orfanato sufriendo de neumonia, gracias a Madonna la enfermedad casi le ha desaparecido. A parte de eso, Madonna donó una gran cantidad de dinero (ahora no me acuerdo) para diferentes orfanatos del país, y ella misma esta construyendo uno propio.

 

Madonna no ha adoptado un niño ilegalmente, es que en ese país no hay apenas leyes sobre la adopción. Lo que Angelina le dijo a Madonna es que si adopta, mejor que adopte en paises como Etiopia donde la legalidad sobre adopciones esta muy asentada. A esos comentarios Madonna le respondio que su idea con todo esto es que la gente viera en gran vacio legal que sufren algunos países africanos, como en este caso Malawi, y que se hiciera algo al respecto, porque Africa no es solo Etiopía. Para que un pais se desarrolle, pienso yo, que es mejor asentarse sobre unas leyes, porque sin leyes no hacemos nada. Luego viene todo lo demás.

 

davidmlg7.jpg

 

Mucha gente deberia seguir el ejemplo de Madonna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...