Neims Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 Que chuladaa os ha quedado a todosss *______*!!!!!!!!!!!!!! Madre mia que buenos osysss coloreandoo! ARTISTAS *_*! Os dejo la verdadera en color, que se acerca muchisimo a lo que habeis hecho! asiaas wapis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 Vi te ha quedado precioso, eres una artistaza, si no hubieras ido a por el pincho y la tortilla te me hubieras adelantado en coloressss Pabu, mañana empiezo con tu reto que hoy no estoy muy creativo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 yo voy a felicitar a escorpio, viendo el original, que casi clava el color de pelo y la piel la clavo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 Muchas gracias Vi lo hize todo de chorra jajajajaj Me encanta tu Ayu !!!! y ese reflejo te ha quedado precioso !!! Pablo enseguida me pongo con la tuya te quedo muy bien la tuya jeje Salu2 !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2007 La mejoré Oye Vi, esta geniaaal!! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Wooo Pabu, me ha gustado mucho el lunar que le has puesto Te ha quedado de lujo. Aqui pongo el mio, como novedad, las mechitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 oye james, ya valió eh, que pasa? ahora hay conexión astur-murciana? pero que es esto!!!!!!!! jajaja la pared del fondo y las columnas del dosel de la cama del mismo color y yo aun no la acabe, jajaja primero la ayu y ahora esto jajajaja (sin vernos lo que haciamos, y sin hablarlo)... esto es muy fuerte.. Pabu me gustan los burdeos de fondo y el marco te quedo muy chulo, james de lo tuyo no digo nada, porque total casi era lo mismo que yo y si lo hice yo es porque me gusta, jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Me encanta como te quedo James jejeje ya os pondre la mia a lo largo de la semana por que ahora estoy un pelin ocupado Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 yo la borre y la hice de cero de nuevo, ahora voy a ver si me inspiro para lo de humcroft, asi que dejare el coloreo para más adelante... http://img410.imageshack.us/img410/6467/laradibucopiant9.jpg (por si aca...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Muy bien Vi. El color de piel del tuyo es el más coseguido. En cambio observo unos pequeños fallos en el borde del cortinón. James no ha logrado mucho el color de la piel, pero me gustan mucho los tonos suaves que le ha dado al conjunto. El de Paburo está muy bien, aunque un poco oscuro para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Muy bien Vi. El color de piel del tuyo es el más coseguido. En cambio observo unos pequeños fallos en el borde del cortinón. ESO ES MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja me di cuenta despues, pero ya sabes que no lo hice con mucha gana :rofl: arreglado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Ya os pondre la mia en cuanto empieze a hacerla... estos estudios me van a matar cais no tengo tiempo ni pa comer jajajaja En fin Viiiiiiiiiiiiiii qu eme has quitado el color del traje qu etebia pensado en fin le pondre otro jajajaja ESTA PRECIOSA !!!! eres un hacha pintando jajaja Felicidades a ti y a los demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Jo, me dan remordimientos... Es que sigo todos vuestros coloreados y os salen tan bien y tan bonitos, y a mi me da pereza ponerme y aprender... XD Por cierto, James, la Ayu esa es la que más me ha gustado de todos los coloreados, es magnífica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Muchas gracias Irial, me alegra que te gustara, la verdad esque todos son muy bonitos. GRACIAS Bestttt sabes que el color de piel y yo somos incompatibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Llego tarde ??? xD Disculpad por no colgarla antes pero aqui os la dejo jejeje Salu2 y espero que os guste !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas