James Rutland Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Muy bien Escorpio, casi coincidimos en los fondos, bueno después de unos días y muchas manos de tonos d epiel me ha salido esto, creo que en este coloreo me he dejado unas cuantas diostrias Mañana me pongo con la Ayu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 jaja, que prisas escorpio, AYU READY!!!!! digo AYU PHOTOSHOP jaja ok Neims, la siguiente la ayu que me pide rosassssssssss ya vere que hago con ella, pero es facil, que quede bien, esta preciosa en esa foto... La shaki me tiene podre con la piel y el color.... ando al fondo y ya tengo medio decididos los colores de la ropa, pero bueno, acabo y cuelgo, espero que esta noche la haya acabado.... Escorpio eres pop, vaya colores mas saturados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Si ya Vi colores muy saturado lo se... pero no tengo mas ganas de volver a pintar y empezar desde el principio... y si le bajo saturacion a esta foto se me queda peor... Pero bueno para compensar os dejo la foto de Ayumi.. me ha costado un poco jejejeje Salu2 y espero que te guste Neims y a todos los demas tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Me encantaaa esta preciosaaaaa *_*!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Aqui teneis mi Ayu Por cierto, muy chulas vuestras Shakis! pero la tuya Escorpio,... no se muy rara, muy saturada... Saludos! Editado: Arreglado un fallito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pablo te ha quedado genial !!! aunque las letras... no se no me gusta verlas ahi ajajja pero lo demas esta precioso!!!! Felicidades te ha quedao perfecta aajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Arreglado XD Por cierto, la tuya esta muuuuuuy bien!! Muy caribeña con esos colores tan exóticos Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Es que aqui siempre hace sol y con estas playas tan exoticas.... como pa no vestirla asi jajajajajjjajajaja Mucho mejor las letras jejejeje ahora esta perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 preciosa la ayu pabu!!!!!!!! y escorpio (que ya te comente ayer por msn que me gustaba mucho) me pongo con ayu ahora mismo, dejo aqui la shakira que me tiene podre, color de piel y pelo buscando tonos y nada, asi que asi se queda http://img233.imageshack.us/img233/9826/shakiracopiamw5.jpg (no se que pasa hoy con imageshack que no rula bien....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Wow Vi, si mueves las caderas igual que pintas a Shakira no quiero parte, es el mejor coloreo de Shakira que han expuesto aquí Paburo y Eric, muy bien esa Ayu, a ver si me ha salido al menos la mitad de bien que a vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandra_Trent Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Ohh! como haceis eso?? están muy bien hechos todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 Vi Shakira te ha quedado muy bien jajajaj vaya que le cojiste mania a la pobre jajajaj James!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: es Ayu... que tierna aparece en la foto parece un angelito felicidades !!!! Sandra las imagenes las coloreamos con diferentes programas de dibujos... como PhotoShop o Paint Shop Pro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2007 O con Corel DRAW... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2007 Nuevo Reto! Y he aquí la mía Editado: Cambié mi version, la he mejorado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 ok pabu, tomo nota, cuelgo la ayu, a james lo voy a matar, yo veia ayu en rosa y lilas, y va y me la saca el asi... jaja dios! pero bueno, da igual, hice un fondo con otra foto de ayu y un fractal que me baje por la net.. aqui os queda http://img65.imageshack.us/img65/1223/ayucopiaww8.jpg por si aca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas