Paburo Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 18 de Marzo del 2007 Uff la camiseta va a ser dificil, con tantas cadenitas XD A ver si me pongo a ello! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Marzo del 2007 Share Publicado 19 de Marzo del 2007 Ya yo lo he terminado jajajaj Espero que os guste Me ha costado un poquitin jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 19 de Marzo del 2007 Share Publicado 19 de Marzo del 2007 Escorpio está genial, ahora solo falta uno de la Shakira y ya tenemos el dúo. Bueno, al fín lo termine, no es de los mejores que he hecho pero bueno... Como han costado las cadenitas, ejem... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Marzo del 2007 Share Publicado 19 de Marzo del 2007 Te quedo divino James me encantan esos labios dorados jajaja aunque le veo la piel un poco demasiado azulada pero esta precioso Oye !!!!! me has dado otra idea jajajaj en unos dias os pongo alguna de Shakira jajajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 20 de Marzo del 2007 Share Publicado 20 de Marzo del 2007 la beyoncé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Marzo del 2007 Share Publicado 20 de Marzo del 2007 Me encanta cómo te ha quedado Vi !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 20 de Marzo del 2007 Share Publicado 20 de Marzo del 2007 Felicidades Vi Menudo curro te ha tenido que llevar, pero bueno, te ha quedado fantástico. FELICIDADES Escorpio, espero la Shaki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Marzo del 2007 Share Publicado 20 de Marzo del 2007 Muy sexy Vi te quedo preciosa James voy a dejarla hasta mañana para ver si mas gente la colorea jeje Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Marzo del 2007 Share Publicado 21 de Marzo del 2007 Bueno nuevo reto jajaj ahora con la Shakira un poco mas dificil jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 21 de Marzo del 2007 Share Publicado 21 de Marzo del 2007 Ya lo terminé, mejor lo subo mañana que le tengo que arreglar unos tonos de piel y el pelo, a ver si me enseño ya a buscar tonos de piel, que todas (o casi todas) las que hago me salen con piel "rara". A ver si se anima más gente a pintar, que se de unos que pintan y no los suben Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Marzo del 2007 Share Publicado 21 de Marzo del 2007 Jjajajja si esperemos que publiquen que aqui el arte lo tenemos todos Yo la empezare a pintar mañana a ver como me quedan jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Escorpio, ahora todos coloreamos jajajaja, yo la descargue ayer, y empece a colorearla y no doy con el tono de piel, bue... poco a poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Bueno yo dejo la mia jajaja una chapuza... pero me quedo asi xD lo intente hacer lo mejor que pude jajaja Salu2 y espero que os guste Espero a ver las vuestraaaasssssss jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Esto... hola... ! Pues yo estaba hablando hoy con Vi, y hablando hablando,... me dijo que estaba coloreando a Shaki, y pense que si puedo proponer a mi Ayu para colorear... Bueno, pues os dejo la fotito Gracias pekes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Marchando una Ayu !!!! jajajaj A ver como me queda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas