Escorpio Publicado 15 de Marzo del 2007 Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Muy buenas Vi y James me encantan ahora a probad con otra jajaj os pongo un nuevo reto yo ya lo he terminado La emperatriz del tiempo (( menuda empezatriz )) Mi emperatriz xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 16 de Marzo del 2007 Share Publicado 16 de Marzo del 2007 Muy bonito Eric, siempre me ha gustado ese personaje de Prince Of Persia, y acepto el reto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 16 de Marzo del 2007 Aquí la tenéis! Por cierto, estan geniales las vuestras eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Marzo del 2007 Share Publicado 16 de Marzo del 2007 Guauuuuuu James eres un genio :O :O te ha quedado genial !!! jajaja le sienta bien el verde Pablo tu fuiste a por el clasico jejeje pero esta preciosa y muchas gracias a los 2 por los comentarios Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Marzo del 2007 Share Publicado 16 de Marzo del 2007 terminada, jejejeje, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Marzo del 2007 Share Publicado 16 de Marzo del 2007 Enhorabuena Vi nos has superado a todos !!! Me encanta ese traje a 2 tonos felicidades !!! Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Marzo del 2007 Share Publicado 16 de Marzo del 2007 jejejeje y es del barça Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Marzo del 2007 Share Publicado 16 de Marzo del 2007 Uys tienes razon xD que sexy la tia jajajajaj muy futbolera ella xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 16 de Marzo del 2007 Share Publicado 16 de Marzo del 2007 Pabu te ha quedao muuuy bien, me gusta Aiisss Vii, pero la tuya me ha superado, me encanta los tonos del traje. FELICIDADES. Gracias Escorpio, pero aún no llego a genio, dejemoslo en aprendiz, creo que genio solo hay uno, y creo que esa es Vi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 Esta bien hecho, Vi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 shhhh, estais hablando mucho y aun nos queda gente por colgar... y lo que puede hacer un dedo difuminador en la capa color no tiene merito solo probe cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 Este es el mío. No me convence mucho,pero ahí está. Por cierto Vi. los colores del vestido del tuyo me gustan muuuucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 Este es el mío. No me convence mucho,pero ahí está. Por cierto Vi. los colores del vestido del tuyo me gustan muuuucho. y a mi los del tuyo.... y el peloooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 Esta precioso Best me encanta ese pelo que le hiciste Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Marzo del 2007 Share Publicado 18 de Marzo del 2007 Bueno os pongo otro reto jejeje y a ver si viene mas gente Despues os pongo como me quedo jeje Salu2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas