Christian Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Os voy a tener que poner una foto mía en blanco y negro para que coloreeis la cara tan blanca que tengo!! P.D: Sois todos unos artistas!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 yo ice una lara, es la 1ª imagen qe coloreo es sobre un traje qe ice jejeje espero qe os guste: lara original: lara gris: mi lara : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Anda esa foto de Lara no la habia visto! Te ha quedado bien, me gusta el conjuntito, son colores muy veraniegos ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Esa Lara la hize yo hace tiempo la puse en mi galeria... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...st&p=171259 Lara te ha quedado muy bien Catwoman aunque pienso que la proxima vez deberias pedir permiso para si puedes cojerlo... aun asi te ha quedado muy bien te lo perdono por esta vez Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Bueno pero que le paso a esto que se murioooo jajaj pues aqui viene el pesado de siempre poniendo nuevos retos Otra Beyonce jajaj a ver como os queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Veo que nadie se animo jajaj bueno dejo aqui la mia espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Muy chulaaaa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Pues te ha quedado muy bien, Escorpio. Quizás el verde de los ojos muy artificial, pero los pimientos y las botas, insuperables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Muchisimas gracias a los dos Best intentare arreglarle lso ojos... la verdad que no pense que resaltaria tanto jajaj Salu2 !!! EDIT. Ojos cambiados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 Revivo el Tema y esta vez quiero que participe mucha gente, este tema me gustaba.... Esta foto esta muy bien para colorear... ¿Qué opinais? ¡Apuntaos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 Ma apunto... hace tiempo que no pinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 11 de Julio del 2007 Ahora mismo me pongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 Yo creo que es por ver 100.000 millones de veces el video o algo así, pero le puse lo mas parecido a los colores reales, pero algo de personalización , espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 11 de Julio del 2007 Ya está Lista: No es de lo mejor, pero algo es algo PD: Ha habido mil fallos para colgar la imagen, con imageshack, y con el servidor del foro asi que ya me he hartao, ahi teneis la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 Está genial Pablo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas