Jump to content

Galeria: coloreo de fotos en blanco y negro


Paburo

Publicaciones recomendadas

jaja, que prisas escorpio, AYU READY!!!!! digo AYU PHOTOSHOP jaja ok Neims, la siguiente la ayu que me pide rosassssssssss ya vere que hago con ella, pero es facil, que quede bien, esta preciosa en esa foto...

 

La shaki me tiene podre con la piel y el color.... ando al fondo y ya tengo medio decididos los colores de la ropa, pero bueno, acabo y cuelgo, espero que esta noche la haya acabado.... Escorpio eres pop, vaya colores mas saturados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya Vi colores muy saturado lo se... pero no tengo mas ganas de volver a pintar y empezar desde el principio... y si le bajo saturacion a esta foto se me queda peor...

 

Pero bueno para compensar os dejo la foto de Ayumi.. :lol: me ha costado un poco jejejeje

 

ayuiu8.th.jpg

 

Salu2 y espero que te guste Neims y a todos los demas tambien :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa la ayu pabu!!!!!!!!

 

y escorpio (que ya te comente ayer por msn que me gustaba mucho)

 

me pongo con ayu ahora mismo, dejo aqui la shakira que me tiene podre, color de piel y pelo buscando tonos y nada, asi que asi se queda

 

http://img233.imageshack.us/img233/9826/shakiracopiamw5.jpg (no se que pasa hoy con imageshack que no rula bien....)

 

shakiracopiamw5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi Shakira te ha quedado muy bien o_O jajajaj vaya que le cojiste mania a la pobre jajajaj

 

James!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S:cry::rofl: es Ayu... que tierna aparece en la foto :rofl: parece un angelito :rofl: felicidades !!!!

 

 

Sandra las imagenes las coloreamos con diferentes programas de dibujos... como PhotoShop o Paint Shop Pro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pabu, tomo nota, cuelgo la ayu, a james lo voy a matar, yo veia ayu en rosa y lilas, y va y me la saca el asi... jaja dios! pero bueno, da igual, hice un fondo con otra foto de ayu y un fractal que me baje por la net.. aqui os queda

 

ayucopiaww8.th.jpg

 

http://img65.imageshack.us/img65/1223/ayucopiaww8.jpg

 

por si aca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...