Jump to content

Galeria: coloreo de fotos en blanco y negro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Escorpio está genial, ahora solo falta uno de la Shakira y ya tenemos el dúo. :wink:

Bueno, al fín lo termine, no es de los mejores que he hecho pero bueno... Como han costado las cadenitas, ejem... :wink:

post-2054-1174339650_thumb.jpg

Publicado

Te quedo divino James :wink: me encantan esos labios dorados jajaja aunque le veo la piel un poco demasiado azulada pero esta precioso :wink:

Oye !!!!! me has dado otra idea jajajaj en unos dias os pongo alguna de Shakira jajajajjaja

Publicado

Ya lo terminé, mejor lo subo mañana que le tengo que arreglar unos tonos de piel y el pelo, a ver si me enseño ya a buscar tonos de piel, que todas (o casi todas) las que hago me salen con piel "rara". A ver si se anima más gente a pintar, que se de unos que pintan y no los suben :cry:

Publicado

Escorpio, ahora todos coloreamos jajajaja, yo la descargue ayer, y empece a colorearla y no doy con el tono de piel, bue... poco a poco

Publicado

Bueno yo dejo la mia jajaja una chapuza... pero me quedo asi xD lo intente hacer lo mejor que pude jajaja

shakira12rr6.th.jpg

Salu2 y espero que os guste :rofl: :(

Espero a ver las vuestraaaasssssss :wink: :roll: jajajaja

Publicado

Esto... hola... :roll: !

Pues yo estaba hablando hoy con Vi, y hablando hablando,... me dijo que estaba coloreando a Shaki, y pense que si puedo proponer a mi Ayu para colorear... :(

Bueno, pues os dejo la fotito :rofl:

Gracias pekes :wink:

post-541-1174584519_thumb.jpg