Jump to content

Temas Unidos TR 3


Publicaciones recomendadas

miren estoy en pacifico sur en la parte de las 3 pidedras de serpiente,to ya als puse pero al deslisarme por la rampa,siguiendo la guia de ana croft dice q se unen los dos caminos,y q yo vea al deslisarme por ella llego a una poarte de la tribu,estoy en la tribu y noi en la playa T_T q tengo q aser? o es asi el camino correcto? primero por la tribu y despues que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero por q Luciano,entre al ovni,recoji el artefacto y decia Dagger of Ora no decia Element 115 asi q no puede ser

 

Bueno, el nivel Pacifico Sur es muy largo y tiene dos caminos alternativos, mírate la guía para conseguir el Elemento 111 y todos los secretos.

 

http://www.trsaga.com/mg.htm#03

 

Suerte en tu aventura :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img250.imageshack.us/my.php?image=dibujoxj9.png ese es el screen donde voi pero una doda porfavor...yo puede jugar las dos partes de coastal village o no? o solo puede jugar el camino inferior o sino el superior?... o tambien puedo juagr los dos,diganme si peudo jugar los 2 caminos o solo 1 porfavor... clikeen esta pagina y les saldra eñl screen de donde voi ... http://img250.imageshack.us/my.php?image=dibujoxj9.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
como cojo los 4 de 3 secretos en coastal village :rofl:

 

Como ya sabras hay dos caminos posibles en Coastal Village uno es por la cabaña donde encontramos el secreto 2/3 y el otro es por la parte baja de la cabaña donde encontramos tb el secreto 2/3...

 

Tienes q ir por el camino de la cabaña (donde usas la llave) y cuando llegues a la parte del puente de madera coges el secreto q se encuentra a la derecha de este puente (2/3) y luego, en ves de seguir el camino del puente) simplemente te tiras del puente (caeras en el camino 2) y coges el secreto de este camino 3/3, q se encuentra en lo alto de un arbol, luego sigues el juego comunmente donde encontraras un secreto mas (q vendria a ser el tercero si sigues solamente por un camino) q te daria como resultado 4/3 secretos...

 

P.D:

Pierda Infada: India

Ojo de Isis: Londres

Piedra de Ora Dagger (o Punal Ora): Pacifico Sur

Elemento 115: Nevada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR Q AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......................................... EN FIN

 

COMO PUEDO PASAR LA PARTE DEL LOKO DE NEVADA AREA 51 , EMPESE TODO DE NUEVO CON ARMAS ILIMITADAS POR PASAR TODOS LOS SANTOS PERO ESTOY NIVEL MEDIO ES MUY DIFICIL T_T,,, EL LOKO MUERE DE DOS BASUKASOS PERO LE ACHUNTO UNO Y ME TAPA EL PRIEMR SECRETO T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...