FelixCroft Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 Hola,bueno estaba viendo las Utilidades para el TRLE y hay muuuchas utilidades que aún no conozco,alguien me puede decir para que sirven estos programitas: Font Edit TRLE SFX Edit 1.0 TR Script Generator Strpix TRFIX. ME gustaría saberlo
Diego Z Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 aer, he oido hablar dee algunos: el font edit: creo que es para cambiar la letra de los menus y todo eso TRLE SFX Edit 1.0: ese es para cambiar el archivo sfx de los sonidos, creo que se pueden poner o kitar sonidos de pisadas e incluso los sonidos que hace lara cuando se cuelga o salta Strpix: programa para cambiar las texturas de los enemigos o de la misma lara..... no se para que tomb raider sirve y para cual no! .... bueno, esos son los que conozco o he oido hablar
Adngel Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 TR Script Generator Como su nombre indica, es para generar script, el script es un archivo que ordena y da propiedades a los niveles (este nivel tiene cielo de tal color, este otra se ve el horizonte, en esto otro no, en aquel aparecerá el reloj, y en este Lara es joven y sin armas, etcétera) esto se puede hacer a mano, (bueno, con el notepad) pero bueno, ahi está la herramienta para usarla quienquiera
Publicaciones recomendadas