Jump to content

COMO PUEDO JUGAR EL EXTRA PESADILLA EN LAS VEGAS ?


Publicaciones recomendadas

HOLA CHICOS, PRIMERO QUE TODO DESEO UN MUY FELIZ AÑO 2007 PARA TODA LA COMUNIDAD DE FANATICOS DE TOMB RAIDER.

TENGO UNA PREGUNTA, HE LEIDO ACA EN EL FORO QUE EXISTE UN NIVEL EXTRA AL TERMINAR EL JUEGO Y CONSIGUIENDO TODOS LOS DRAGONES, EL LLAMAD "PESADILLA EN LAS VEGAS", QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO JUGARLO YA QUE HE TERMINADO MI TOMB 2 ANOCHE Y NADA MAS ME APARECE EXTRA...HE CONSEGUIDO TODOS LOS DRAGONES...PERO NADA EXTRA ME APARECE COMO PARA JUGAR...QUIEN SABE COMO ACTIVAR ESTE NIVEL PORFAVOR ???? MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel de "Pesadillas en las Vegas" no es del tr2, es de la versión gold (tr2 gold: the golden mask).

 

Para acceder a él tendrás que conseguirte todos los secretos de los cinco niveles del juego, si lo consigues se te activará el nivel secreto, que es el de "Pesadillas en las Vegas".

 

Otra posibilidad es que te bajaras el savegame (partida guardada) de dicho nivel, pero ya se perdería la emoción.

 

Espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
gracias!

pero lo aje,lo instale,pero al correrlo me pide el cd,y si la baje,es obvio q no tengo el cd,por que me hace eso? y baje el no cd y me lo pide tmb!

ayudenme

 

ya abriste tema en tr2 con lo mismo, estas hablando de pirateria y eso en el foro es ilegal... porque tu tr2 no es original, ya te dije, compra uno, no estan tan caros y no es tan dificil..

 

los parches no-cd son ilegales en tanto y cuanto no tenemos el juego original y aqui esta el dilema, sirven para que no se me fastidie mi cd original y legal, pero sirven tambien para jugar copias ilegales, por favor, no sigamos por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...