Val-Raiseth Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2007 Te he hecho una, pesan bastante la verdad, solo he conseguido esto por ahora... [ img] http://img523.imageshack.us/img523/5353/reto2nl4.gif [ /img] Ais que ganas de tener todo el tiempo libre del mundoo y poderme dedicar mas a estas cosas XDD asi que si diera la casualidad de que no os contesto, no es que pase de vosotros, si no que no me pasado por la gallery XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 gracias Dame!!! ME ENCANTA!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Que caña Dame! A ver si un día te sobra tiempo y me haces una firma con un fondillo del TRA así que te guste y tal un bxito wapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Dame dame dame! te traigo trabajito! pero dulce trabajito! te animarias a hacer una firma que indique lo siguiente Turbochat todos los domingos horario España: 22:00 Argentina: 17:00 Colombia: 14:00 No se los demas paises que horario tienen, si puedes averiguarlo te agreceria! Y nada haz eso hazla a tu gusto y parecer pero que se vea que dia se hace la reunion y el horario. Es que poner un texto solo en mi firma resultaria algo monotono! Ciao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2007 Thay no te preocupes... la proxima semana haber si tengo un hueco que ultimamente ando ocupada sino por unas cosas por otras XDD Dame dame dame! te traigo trabajito! pero dulce trabajito! te animarias a hacer una firma que indique lo siguiente Turbochat todos los domingos horario España: 22:00 Argentina: 17:00 Colombia: 14:00 No se los demas paises que horario tienen, si puedes averiguarlo te agreceria! Y nada haz eso hazla a tu gusto y parecer pero que se vea que dia se hace la reunion y el horario. Es que poner un texto solo en mi firma resultaria algo monotono! Ciao! Maty encantada de hacer la firma!! para la proxima semana, fijo!!! que esta si que tiene que estar guapa!! Ya mismo veré si me hago avatar profile madhause... XDD aiss XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Ok Dame! hazlas lindas, en la forma que desees y el tiempo que te lleve, sii ami hasme uno particular de la mad house . Esto es super super chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 23 de Junio del 2007 Maty tu firma con los horarios: http://img511.imageshack.us/img511/2832/madshorarioser1.gif Viva Mad Hause Raider!! Espero que te guste... mira que es simple... pues he tardado lo mio intentando que no se excediera en peso xD pero en fin, conseguido xDD Luis Andres, no es buena idea porque aun asi pesaria demasiado... perderia parte de la imagen y con pocos frames no lucería, vamos que es una locura xDD sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 23 de Junio del 2007 Para mi querida Lady MC que mañana es su cumplee La firma y avatar que querias... espero que te guste!! Y ahora me pongo con el avatar ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 QUE GENIALLLLLLLLLL!! GRACIAS DAME!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 23 de Junio del 2007 eso y mas te mereces!! Maty! me alegro que te guste, todo sea por la mad hause raider!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 Que bonito el avatar, lastima que lo fastidie la foto jajajajajajajajajaja. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE REGALO DE CUMPLE MAS BONITO. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 23 de Junio del 2007 ais que mona xD De Nadaa ha salido asi asi... pero bueno, esta hecha xDD esa Athenea!! jajaja Y por cierto... mañana turboo y cumple de Mit... que hay que felicitarle xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 Dameeee okurrio un errorrrrrrrr!! jaja me di cuenta recien, observando la fuente que me encanta que..pusistes a las 20:oo españa! y es las 22:00, podrias corregirlo damesita porfis? Muchisisismas graciasssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 24 de Junio del 2007 Dameeee okurrio un errorrrrrrrr!! jaja me di cuenta recien, observando la fuente que me encanta que..pusistes a las 20:oo españa! y es las 22:00, podrias corregirlo damesita porfis? Muchisisismas graciasssss Ahora mismoo voy jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 24 de Junio del 2007 http://img404.imageshack.us/img404/8409/ma...shorarioxr1.gif Ya esta xD pequeño fallo de gran importancia... tanto cambiarlo constantemente se me fue la olla XDD y encima de donde soy, España XDDD problema solucionadoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas