FelixCroft Publicado 4 de Enero del 2007 Publicado 4 de Enero del 2007 Hola, hoy voy a empezar con un nivel , antes debo saber como poner un lindo fueguito en las antorchas que hay en la pared, hay algo en animados que dice, flame, otra cosa que dice fire,otra que dice flame emiter. Sirve eso? Porque al hacer click en fire y lo pongo sobre una antorcha el fuego no se ve y aparece un triangulo rojo.... Alguien me puede ayudar porfavor
Marcos Publicado 4 de Enero del 2007 Publicado 4 de Enero del 2007 Felix, en el editor oficial el fuego de las antorchas es "flame emitter2" y necesitan un trigger para que se vea el fuego.
FelixCroft Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Publicado 4 de Enero del 2007 Tengo que hacer click en Flame Emiter y luegolo activo con triggers, en activar? Quiero hacer un templo y necesito muchas antorchas. Y..... Entonces para que sirve Fire y Flame
Natalie Publicado 4 de Enero del 2007 Publicado 4 de Enero del 2007 Tengo que hacer click en Flame Emiter y luegolo activo con triggers, en activar? Quiero hacer un templo y necesito muchas antorchas. Y..... Entonces para que sirve Fire y Flame Muchos de los Items que son efectos como los del fuego en el editor solo se ven como un triangulo rojo para que el usuario definan la posicion; al jugar el juego podras ver el efecto en la posicion que pusistes el triangulo rojo. Todos esos efectos necesitan ser activados como cualquier otro item, pon en un cuarto de prueba los items flame emiters, fire, flame o cualquier otro efecto y pone un trigger activandolos; despues ve al juego y cuando lara ctive los items podras apreciar la diferencia de cada item. Para las antorchas normalmente se utiliza el item "flame emiter." Algunos de estos objetos aceptan diferentes valores en el campo OCB para modificar un poco el efecto; deves derevisar el manual de editor oficial donde se mustran algunos OCBs para esos objetos.
McRaider Publicado 4 de Enero del 2007 Publicado 4 de Enero del 2007 Gracias Natalie por la explicacion,siempre tan atenta....
Pemon Publicado 4 de Enero del 2007 Publicado 4 de Enero del 2007 Aquí expongo algunos: Efectos Códigos CBO=OCB FLAME_EMITTER -9 : Envia soplos de fuego hacia arriba con pequeños intervalos.. -3 : Envia soplos de fuego hacia un lado con pequeños intervalos. -2 : Envia soplos de fuego hacia un lado sin intervalos -1 : Envia soplos de fuego hacia arriba con intervalos. 0 : Llama grande Normal. FLAME_EMITTER2 La flame emitter 2 normalmente muestra la llama, no en el centro del sector, sino en el borde, la parte trasera de la pequeña pirámide triangular hacia donde apunta. 0 : Pequeña llama normal. 1 : Llama pequeña. 2 : La llama se mueve en el suelo en dirección hacia donde apunta la pequeña. 123 : Pequeña llama, pero en el centro del sector. FLAME_EMITTER3 888 : Gran bola de relámpagos que persigue a Lara. Espero que os sirva.
Raistlin Publicado 4 de Enero del 2007 Publicado 4 de Enero del 2007 Había otro (creo que era "flame" a secas) que lo que hace es que Lara arda automáticamente al provocar la activación (da igual donde se coloque el objeto). Saludos!
Pemon Publicado 4 de Enero del 2007 Publicado 4 de Enero del 2007 Había otro (creo que era "flame" a secas) que lo que hace es que Lara arda automáticamente al provocar la activación (da igual donde se coloque el objeto). Saludos! Efectivamente Raistlin, estas en todo
FelixCroft Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Publicado 6 de Enero del 2007 ya aprendiiiiiiiiiiiiiiiiii! Gracias Natalie,Raistlin,Pemon y Marcos
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