Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En un video que hay en YouTube

muestran una supuesta caratula del juego de pc utilizando el render de lara con el ojo del T-Rex. ¿Sera real o un fake?

dejo nuevamente el link del video

Publicado

Seguramente sea un fake y este hecha por un fan... pero quien sabe...

De todas formas :hello: gracias

Publicado

Es un fake. Y de supuesta nada, cualquier puede poner el logo de Play2 encima de una imágen y no por ello va a ser oficial.

Publicado

Mmmmm la verdad que seguro es un fake no creo que aun tengan la caratula oficial.... lo que me sorprendio fue las imagenes del final :hello: son oficiales ??????? es ese realmente el T-rex en concert art ???

Publicado

Pues no seria de extrañar, la imagen del Dino, esta súper guay, es como cuando salió la cara de Lara en el Legend, y todos pensábamos, podría ser o podría no ser, así que no se calienten, y especulen con conocimiento.

Besos y feliz año nuevo. :hello:

Publicado

ala q va!!, las fotos del rex son unos wallpapers q hicieron unos fans.

Publicado

nha!no creo,pero pude llegar a ser ya qeu seria lo mas normal! pero si no supongo que pondrian unas imajenes nuevas.

ahora lo del T-Rex,seran imajenes de fan art o seran reales,no se pero yo las quiero conseguir!

Publicado

HABER!! he dicho yo que esa carátula sea oficial? no se líen, estoy comentando que podría serlo, tal como paso con la cara de Lara, se hicieron carátulas falsas y luego Eidos la saco oficial. Esto no quiere decir que vaya ser esa, ni mucho menos, pero dejándolo en el aire podría ser, esa posibilidad nadie se la quita.

Publicado

Lo curioso es, como ya paso con la imagen esa de Lara agazapada en un arbol, q los walls esos hechos por fans hace tiempo se parezcan tanto a las imagenes del TRA q estamos viendo hasta ahora (me refiero al valle con los puentes y eso)

Publicado
Lo curioso es, como ya paso con la imagen esa de Lara agazapada en un arbol, q los walls esos hechos por fans hace tiempo se parezcan tanto a las imagenes del TRA q estamos viendo hasta ahora (me refiero al valle con los puentes y eso)

La verdad que es muy curioso jajaja y me podrian decir donde puedo localizar esas imagenes me gustaria verlas jeje

Salu2 y gracias al que me ayude :blush: