Jump to content

Recordando viejos tiempos


Publicaciones recomendadas

Ayyyyyy (suspiro)

 

Recuerdo lo bien que me lo pasé jugando al Tomb Raider III. Ahora ya no puedo. ¿porqué? porque me explotaron en el lector de cd los discos. Es increible, pero cierto. Gracias a Dios que me lo pasé antes de eso. Sin embargo, me gustaría volver a jugar con el. Nevada, Aldwich, la selva...

 

Sniffff, espero que disfrutéis del juego tanto como yo lo hice.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes y si te creo, una vez cuando estaba formateando el discoduro con el cd de windws Mileniumm la pporqueria de cd exploto en el grabador de cd nuevo me asuste mas que la cresssssst@!!! pense que habiua expltado el Pc Entero, por que pasara eso?, como sea, sii Tr3 es uno de mis favoritos!! y la version Gold The Lost Artifact es la que mas me gusta de los gold sobre todo el castillo de escocia en donde sale el mountruo del lago ness es genial y dewl tr3 La India Y Las Islas De Sur Pacifico :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes y si te creo, una vez cuando estaba formateando el discoduro con el cd de windws Mileniumm la pporqueria de cd exploto en el grabador de cd nuevo me asuste mas que la cresssssst@!!! pense que habiua expltado el Pc Entero, por que pasara eso?, como sea, sii Tr3 es uno de mis favoritos!! y la version Gold The Lost Artifact es la que mas me gusta de los gold sobre todo el castillo de escocia en donde sale el mountruo del lago ness es genial y dewl tr3 La India Y Las Islas De Sur Pacifico :rofl:

 

 

Pasa siempre! a una prima le paso algo similar,una noche se puso a jugar TR3 y justo al otro dia tenian que llevar su PC a temuco porke lo ivan a vender, ps la muy inteligente dejó el cd en su lector y paff al otro dia desapareció y nunca se volvió a saber mas de ese juego....fin :blush: :naughty:

 

 

casis siempre pasa lo mismo, uno esta triste porque algo le pasó a su TR,explotó el cd,se rayó mucho el CD , se perdió o cualquier otra cosa.

 

a mi me gustan todos los niveles de ese juego! es buenisimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...