*Alejandro Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Como pongo la corriente de agua en TR3¿?¿? explikenme bien porke el manual no explica, dice que presiona el boton activad del grupo de desencadenadores, pero no hay uno boton asi, y ahi me confundo. Creo que la mitad del manual tiene que ser correjido porke al kerer explicar bien, explica muy mal, sobre todo la parte de activar un enemigo. Por cierto, hablo del Dxtre3d. Chauu.
Diego Z Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 no es por nada, pero por ese manual aprendi muchas cosas, hay que leer con mucho cuidado por que sin saberlo uno se confunde y sin saberlo, pero te das cuenta de que todo fue mala lectura o una palabra que entendiste mal, y en mi opinion, no debe ser corregido en ninguna parte
*Alejandro Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2006 Lindo discurso pero lo que pedi es que me ayuden, no que me aclaren en que me confundi, y como ya dije, no existe ningun boton Activad. Chauu.
Diego Z Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 si no hay boton activad, si hay uno llamado activar verdad? bueno, alli esta, lo que pasa es que no todos tienen la misma version de la traduccion para el dxtre 3d (hay dos que yo sepa) y lo demas si esta en el manual, perdoname si te sentiste mal por mi comentario, pero es que hay mucha gente que nisikiera lee dos palabras del manual y se rinden por que no entienden. Bueno, chau!
*Alejandro Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2006 No, dice que presiona el boton activad, y despues otrio que se llama activar ¿como? es imposible. Vez que esta mal echa la guia. Y ya hace rato vengo pidiendo que me expliken esto. Explikame como se hace si sabes.
Diego Z Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 bueno, entonces algo debe ir mal con tu manual, yo lo que se es que primero tienes que irte a mas1 y irte a camaras y corrientes, le das corrientes y luego la activas en triggers (o desencad) arrastrando el sector donde kieres hacerlo, bueno eso es como lo hago yo y me funciona
*Alejandro Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2006 Pero por favor, explicame. No entiendo. Despues de poner el objeto ese de corriente en tal lugar, desactivo el boton añadir de esa parte de "MAS 1", y despues voy a desencadenadores y ahi que hago¿?¿?. Sé poner desencadenadores de enemigos, palancas y llaves, pero no se hacer mas que eso con los desencadenadores. Porfis explicame bien como se hace la parte de desencadenadores, pero detalladamente, no un resumen, si se puede. Chauu.
Max Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 El error es que puede que tengas distinta traducción del manual y del editor. Por ejemlo el botón ACTIVAD puede aparecer tambien como DESENCAD (desencadenadores) o TRIGGERS. Así que bueno, ya sabes, haz como dice el manual, primero a ACTIVAD,DESENCAD,o TRIGGERS como esté en tu manual y luego click en el botón "ACTIVAR".
*Alejandro Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2006 Pero lo digo y lo repito, lo digo y lo repito. Kiero que me expliken como se hace, solo eso, POR FAVOR!!!!!!!!!!!! EXPLIKEN!!!!!!!
Pemon Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Pero lo digo y lo repito, lo digo y lo repito. Kiero que me expliken como se hace, solo eso, POR FAVOR!!!!!!!!!!!! EXPLIKEN!!!!!!! Alejandro, todos quieren ayudarte pero evidentemente parece que hay diferencia entre lo que pone en los botones de tu editor y en el de los demàs, voy a ver si soy capaz de darte los pasos a seguir para que lo comprendas y lo consigas: 1- cuarto de agua 2- en grupo de botones Mas1 pulsaló 3- en el grupo Camara y Corrientes, selecciona corrientes y en la opción Potencia ponle por ejemplo 20 pulsa el botón 'Añadir', haz clic en un sector alejado del suelo, se pondrá un cuadradito azul, hasta es punto es donde la corriente arrastrará a Lara. 4- Ahora vete al grupo Triggers, (Desencadonadores), pulsa el botón Activar, al lado de los numeros; 1, 2, 3, 4 ,5, X y aseguraté que tienes en la ventanilla pequeña más arriba seleccionado, Activar. 5- selecciona todos los sectores, uno por uno, que quieras del suelo del cuarto hasta al cuadradito azul,(no selecciones el sector del cuadradito azul) se volveran de color rojo. 6- pulsa el botón Añadir, se volveran de color violeta. 7- Despliega la ventanilla Comando y selecciona, Corriente subacuática, pulsa Añadir más abajo, te saldrá una nueva ventana para introducir un número, si has puesto en tu nivel alguna cámara o corriente tienes que poner el numero siguiente, si es el primero le pones 1, pulsa OK. Compila tu nivel y prueba.
*Alejandro Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2006 La duda sigue porke la corriente no me lleva. Con que botones del teclado o mouse selecciono los lugar que kiero¿¿?
Pemon Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 La duda sigue porke la corriente no me lleva. Con que botones del teclado o mouse selecciono los lugar que kiero¿¿? Con el botón Izquierdo del ratón.
FelixCroft Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 La corriente no arrastra,lo que hace es impedir que lara se veya hasta arriba del agua
Pemon Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 La corriente no arrastra,lo que hace es impedir que lara se veya hasta arriba del agua Eso depende de la potencia que le pongas, incluso con una potencia baja puedes nadar a contracorriente. Te sugiero que hagas varias pruebas con diferentes potencias, va del 0 al 31, siendo 31 el maximo de corriente.
*Alejandro Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2006 Conm el click izquierdo no puedo seleccionar nada, no pasa nada si presiono el click izquierdo. Ahi esta lo que no me gusta, siempre en algo no especifican. Si no me explikan no voy a poder terminar el nivel, asi que porfavor ayudenme y expliquenme mejor. Chauu.
Publicaciones recomendadas