Jump to content

2 llaves para una puerta


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Estaba haciendo mi nivel y se me ocurrio hacer una puerta la cual se abre usando dos llaves pero no se como se preparan los disparadores para que se pueda hacer eso, alguna ayudita ? :blush:

 

Asumo que sabes como activar una puerta usando UNA llave, ya que usar dos o mas llaves tiene el mismo procedimiento.

 

En la pantalla donde defines el trigger, nota que al lado del boton enabled hay unos botoncitos enumerados 1,2,3,4,5, los cuales estan todos presionados; precisamente esos botoncitos son para poder hacer lo que pides.

 

Como hay un maximo de 5 botones significa que puedes usar hasta 5 llaves para abrir una puerta; esto se hace poniendo 5 differentes triggers activando la misma puerta; pero para el primer trigger te aseguras de solo tener presionado el boton "1"; para el segundo trigger solo deves tener presionado el boton "2"...y haci sucesivamente. Cuando quieres abrir un puerta usando un tan solo triger entonces deves tener presionado los 5 botones. Cuando quieres abrir una puerta usando tan solo 2 llaves entonces en el primer trigger solo presionas el boton "1" y en el segundo triggers solo presionas los botones 2,3,4,5.

 

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo qe en medio de los triggers hay varios numeritos,nunca lo he probado pero parece que tienes que hacer click en el numero de interruptores que abrirá una puerta (o llaves).Luego ALT+Click en los interruptores y click normal en la puerta, despues abajo en los activadores rapidos le das en Key_is_on.

 

No estoy seguro de eso,creo que en el manual esta.

 

en las Preguntas Frecuentes hay algo,busca alli mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo qe en medio de los triggers hay varios numeritos,nunca lo he probado pero parece que tienes que hacer click en el numero de interruptores que abrirá una puerta (o llaves).Luego ALT+Click en los interruptores y click normal en la puerta, despues abajo en los activadores rapidos le das en Key_is_on.

 

No estoy seguro de eso,creo que en el manual esta.

 

en las Preguntas Frecuentes hay algo,busca alli mejor

Esos numeritos son para otras cosas, sirven (y creo que me equivoco) para cuando uno necesite hacer cosas mas avanzadas, como por ejemplo alternar entre ON y OFF con varios triggers, y otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups!,

 

leyendo otros post parece que estas usando el editor oficial; la explicacion que hemos estado dando es para el dxtre3d.

 

Si es en el room editor entonces es similar, pones los 2 triggers diferentes activando la misma puerta y despues editas cada trigger haciendo click en la descripcion del triger para que te aparezca una ventana, debajo de del boton "one shot" estan los 5 botones enumerados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...