Jump to content

Alternar cuartos


Kaliya

Publicaciones recomendadas

Estoy intentando vaciar una piscina q estaba llena y no me sale :'(

 

Lo q hice fue hacer la piscina,despues clonar los cuartos y ponerlos en el mismo lugar y en propiedades desmarcar la casilla agua,indicar cual es su cuarto alterno y al grupo q pertenece

perrrrrrrrroooooooo al intentar poner un trigger no me deja :'(

bububub

helpp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nah q directamente el editor no me deja colocar el trigger yo lo q hago es:

voy a triggers eligo switch is on despues abajo pongo alternate group pero al cliquear en add no me deja hacerloo :'(

Vete a propiedades del cuarto con agua y en cuarto alternativo pon el numero de cuarto vacio y grupo alternativo 1, ahora para asegurarte vete a propiedades del cuarto vacio y mira a ver si en cuarto alternativo tiene puesto el numero de cuarto del de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resulta que habia que seleccionar el switch con la tecla alt+clic y yo lo seleccione solo con un clic,enconces cuando cliqueaba en add me salia un mensajito diciendome nose que jeje :hello:

Perfecto, eso es muy tipico con ese tipo de objetos, palancas, interruptores, cerraduras etc..

 

Gracias por ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(risas) asi que para eso era el tal alternate room, jajajaj...... por fin ya se como llenar un cuarto de arena, o simular una explosion, por cierto, ¿alguien sabe porke esta opcion no esta en el TR5? pues eso era lo que lei en el manual

estaban vagos y ya no tenian ganas de alternar nada porque es medio lioso

jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo pero no es que no me deja si no que el actual desaparece mira esto es loq ue hago:

 

hago un cuarto al lado del otro

luego clono el cuarto y hago otro cuarto al lado de este clon y los selecciono como cuartos 1 y 2 del grupo 1

selecciono el switch que alterna los cuertos y LOS CUARTOS ALTERNOS SALEN PERFECTAMENTE

PEROOOOOOOOOOO.....el cuerto (o sea "el cuarto al lado del otro" vease primer renglon)no sale, en ves de eso aparece una linda ventana al horisonte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo pero no es que no me deja si no que el actual desaparece mira esto es loq ue hago:

 

hago un cuarto al lado del otro

luego clono el cuarto y hago otro cuarto al lado de este clon y los selecciono como cuartos 1 y 2 del grupo 1

selecciono el switch que alterna los cuertos y LOS CUARTOS ALTERNOS SALEN PERFECTAMENTE

PEROOOOOOOOOOO.....el cuerto (o sea "el cuarto al lado del otro" vease primer renglon)no sale, en ves de eso aparece una linda ventana al horisonte.

No lo pongas al lado del otro, los dos cuartos deben estar en los mismos parametros X, Y, Z

 

Lo que se explica en el manual, es sobre el TR5 que no dejaba alternar cuartos, creo, y Turbo nos facilitó una opción tipo transpotar a Lara, eso es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no em entienden

 

haber el cuerto1 esta al lado del cuarto2

el cuerto 1 fue clonado y asi se creo el cuarto 3, y al lado del cuarto3 hise otro cuarto que es el 4

 

 

supuestamente el cuarto1 es el actual y el 3 y el 4 son los alternos, al hacer el trigger de alternar el cuarto 3 y 4 salen bien el trigger salio perfecto.

 

el problema no es el resultado sino la suma puesto que el cuarto 1 no aparece por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...