Jump to content

¿Angelina Jolie es Lara Croft?


Publicaciones recomendadas

Ana María, me estas empezando a caer muuuu bien... solo discrepo contigo en una cosa. Angelina no me parece una buena actriz, q no digo q sea mala.

 

Anacroft, el encanto de Angelina como Lara en la primera peli se limita a presentarla como un tío con ... T... (pechos).

ANGELINA NO ES LARA CROFT

Ella es una bellísima persona, eso lo afirmo y soy la primera en defenderlo. Pero en la 1a peli nos presentó a Lara como una "marimacho" con muy buen tipo. ¿No os acordáis de q el mayordomo (otro q deja q desear) le reprochaba q no sabía vestir como una "dama"? El encanto de LAra está en que es 100% una mujer. Q como tal es femenina y sabe encantar, vestir con gala, hablar tiernamente, pintarse un poco de vez en cuando, llevar bien puestos los tacones, etc... y de igual modo sabe empuñar una espada, disparar a la perfección, dar patadas, conducir al puro estilo WRC...

¿No os dais cuenta de q en la peli dan una visión frívola, pétrea e incluso algo machista de LAra Croft?

esoy deacuerdo:good:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...la verdad es que no creo que alguien hubiera interpretado a Lara como ella.

Pero Angelina NO es ni la sombra de Lara.

 

Lara es la de los videojuegos....y punto.Ni Angelina ni nadie puede ser otra persona que ya existe y que ya tiene su personalidad...a no ser que sea un clon :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si Hubiese Una Encuesta De Que Actriz Se Parece (porque Igualarla Jamas) A Lara Croft Y Quien Seria La Que Mejor La Interpretaria En Las Pelis, Ya Todos Sabriamos Las Resp. De Antemano Por Mayoria.

Lara Croft Es Unica En La Gama De Videojuegos Y Angelina Jolie Es Unica En Holliwood.lastima Que, Como Se Dijo En Un Comentario De Este Tema, No Tiene Una Personalidad Fija Por Asi Decirlo. Espero Que Esta Actitud "humanitaria" Que Esta Teniendo En Estos Ultimos Tiempos Le Ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima Que, Como Se Dijo En Un Comentario De Este Tema, No Tiene Una Personalidad Fija Por Asi Decirlo. Espero Que Esta Actitud "humanitaria" Que Esta Teniendo En Estos Ultimos Tiempos Le Ayude.

Bueno, mientras siga siendo una buena actriz, por mí que tenga las rarezas que tenga, pero eso sí, que no vuelva a coger el papel de Lara, por favor. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Estoy de acuerdo, Angie es la mejor opcion para interpretar a Lara Croft, en todos los sentidos. Lo q sobró es lo de los ojos verdes...eso solo creó mas presion sobre el esteorotipo de mujer perfecta = morena ojos claros, porque si os fijais desde la 1a peli de TR han empezao a salir artistas (cantantes, actrices, famosas...) cn el pelo oscuro y los ojos claros de debajo las piedras...

casualida?? nose nose...

Aunq Angie antes fuese modelo, y tenga un fisiko mas propio de modelo q de persona atletica, ahora es actriz y lo hace estupendamente, almenos por lo q he visto, q he visto casitodas sus pelis. No porque antes fuere modelo qiere decir q no sirve xa actuar. Lo q pasa es k al tener el fisiko sobresaliente (me refiero a q destaca, no sobresaliente de 10, porque no lo tiene...) pues uno puede tender a pensar q simplemente es una cara bonita q apenas sabe actuar. Q tenga rasgos tanto fisikos o de caracter parecidos a Lara puede ser casualidad o no...eso q más da, de exo creo q desde siempre Angie ha tenido un caracter parecido al d Lara. Pro cn eso no kiero decir q Angie sea Lara. Angie es Angie, y Lara es Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo coincido con Ankh, para mi angelina es lara croft....

no digo que por interpretar un papel se convierta en ella...

pero creo que en lara croft puede ser ella lo hiso muy bien su papel diria que exelentemente...

para mi angelina el lara croft.... y nadie me va a cambiar de opiñon.. dijan lo que digan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opcion para representar a Lara en el mundo real es Angelina Jolie k kereis k os diga no hay nadie como ella es unica y dentro de lo k cabe es la k mas se parece a Lara pero en el mundo real me seria muy dificil ver a otra chica k no sea Angelina haciendo de Lara, esk no hay otra como ella!!! y espero k hagan esa 3ª peli mejor k las 2 primeras(mejor dicho k la 2ª k fue una caca, porque la 1ª se salva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo van hacer 3 películas del TR y guste o no va ser ella quien las interprete Angelina Jolie, por lo tanto, lo siento por los que no le guste esta actriz como Lara Croft, pero esto es lo que hay.

 

Cierto que Angelina hace muy bien su papel de Lara, pero Lara solo hay una, y es la de los videojuegos. Angelina, queda perfecta como Lara, pero nunca será ella. Besos

 

Por otro lado, a mi si me gusta, y me alegro de que termine la trilogía con ella, otra actriz no habría sido lo mismo, por lo menos para mi gusto. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viéndolo así, pues sería lógico que de TR solo hubiera una actriz, claro que no es la norma, fijaos en el caso de James Bond... tampoco tiene por qué ser la misma.

A mí de todas formas me da igual quien haga las pelis. Mientras el guión siga siendo tan bueno,da igual lo buena que sea la actriz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...