Invitado Angelina Jolie Publicado 9 de Febrero del 2009 Share Publicado 9 de Febrero del 2009 La iluminacion esta buena, yo agregaria mas arquitectura en la zona baja. Beta: Alpha: Aun sin iluminacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 9 de Febrero del 2009 Share Publicado 9 de Febrero del 2009 Me encantan las imágenes de tu proyecto Angelina, para cuando lo tendrás listo? Tengo muchas ganas de jugarlo. Salu2 ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 9 de Febrero del 2009 Share Publicado 9 de Febrero del 2009 esas columnas te quedaron espectaculares, haber cuando pones otro trailer xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 14 de Febrero del 2009 Share Publicado 14 de Febrero del 2009 http://img6.imageshack.us/my.php?image=dxt...09453280jk4.png -> SIN LUCES http://img16.imageshack.us/my.php?image=dx...09462277lq0.png -> CON LUCES PD: Angelina, me encanta tu poyecto, es impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Febrero del 2009 Share Publicado 14 de Febrero del 2009 Me gusta la arquitextura, pero realmente nunca uso luces de colores. Siempre sigue este consejo. Crea tu habitacion o completamente oscura o completamente iluminada, dependiendo del sitio y la hora. Luego si la hicistes oscura busca cosas que la iluminen, fuego, o un agujero en el techo, pared, etc. Si la hiciste iluminada, entonces busca agregar sombras para que se vea real. Cree que asi te iras al realismo. Las luces nunca salen de la nada, si hay fuego, es solo alrededor del fuego. Si es por un agujero, solo ponlas bajando de ese agujero, si es una antorcha, solo alrededor de esa antorcha, y asi. Pero NUNCA de la nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 14 de Febrero del 2009 Share Publicado 14 de Febrero del 2009 Se supone que son reflejos del hielo, aunque no son muy detallados... XD Ya lo he cambiado para que se vea mejor. Gracias por el consejo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Febrero del 2009 Share Publicado 14 de Febrero del 2009 OK, entonces recuerda que para que el hielo refleje necesita una luz que lo haga reflejar, haz algun agujero que emita luz haciea el hielo, etonces el hielo puede reflejar luz. usa luces bajas para reflejos, bien suaves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 14 de Febrero del 2009 Share Publicado 14 de Febrero del 2009 Qué belleza de imágenes Angie!!! qué preciosas culumnas (las de piedra), se ven muy reales, me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 19 de Febrero del 2009 Share Publicado 19 de Febrero del 2009 No tiene truco... jejeje... (Y no es un animating, ni un estatico, ni nada asi: es LARA) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 21 de Febrero del 2009 Share Publicado 21 de Febrero del 2009 Hey, hola a todos ! Quisiera poner una imagen del trabajo en la ventana de NGLE de como me va quedando la parte de arriba del Croft Manor para ROC 2. Se nota que voy aprendiendo ... Ingame queda genial ... Lo de abajo no lo texturizo porque lo voy a unir con la parte de abajo. Me da verguenza decir esto, pero las texturas son de Teeth Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 21 de Febrero del 2009 Share Publicado 21 de Febrero del 2009 Ajá, mucho mejor que las otras veces, no ? Esto se nota que es ingame ... Esto ya es la sala acabada ... EDIT : Además, aquí estará la cámara de carga. El techo de la sala de abajo sin texturizar ... Hombre, ahora lo texturizo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Febrero del 2009 Share Publicado 21 de Febrero del 2009 Lo que hagas con las manos, no lo destruyas con los pies. Esta genial el pattern de las columnas, pero las texturas no encajan. Si quieres una mansion diferente, tedras que modificar tambien las texturas de las columnas para que encajen con las paredes. Y usar otros pasamanos en los balcones que tambien encajen. Pero si, se nota que vas aprendendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 21 de Febrero del 2009 Share Publicado 21 de Febrero del 2009 Pronto cuelgo una FMV... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Unas salas recien texturizadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Loving it!!! Use fog bulbs to give the ancient touch! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas