TheTrueAngel Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 ^^ Estoy feliz de estar en un gran porciento del final del nivel, un 70 digamos xD. Aqui un screen de 3 salas, aun sin texturas ni objetos, pero al final cambia xD. Angelina Como siempre tus super trabajos me impresiona como avanzas y cada vez haces las cosas mas preciosas realmente te admiro muchísimo... Y tu trabajo cada vez se ve mejor mucho mejor....Felicitaciones!!! Esas primeras texturas están muy bien... y los bjetos hacen un buen conjunto haciendo el escenario mas realista que lindo Bueno aunque hace mucho que mi proyecto no da señales de vida, sigue en desarrollo. Aquí unas screens de la zona en la que estoy trabajando: The Treasure Maya. Spoky que envidia me da...que ams quisiera yo que las cosas que yo hago me quedaran tan bien como las tuyas ojala ese nivel este listo pronto y los podamos disfrutar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Gracias TrueAngel:) Screens: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Gracias TheTrueAngel, me alegra que te guste. Ultimamente estoy trabajando duro en el nivel y he adelantado bastante, aún así queda todavía mucho, mucho por hacer. Llevo más de un año de desarrollo, pero hay meses en los que ni toco el editor. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Excelente Angelina, EXCELENTE!!! qué hermoso cielo el que se ve!! me encanta la iluminación, me encanta todo todo, la arquitectura de ese templo, todo... Impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Que imágenes más impresionantes Angie, estoy deseando jugarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Diciembre del 2008 Share Publicado 15 de Diciembre del 2008 Gracias amigos:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Old Version: New one after 1 hour and 1/2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Angie!!! amiga, qué belleza de arquitectura!, están PRECIOSAS las screens, ese cielo, esa atmósfera que se aspira... me encanta, es simplemente GENIAL, Lara está genial por cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Gracias TrueAngel:) Screens: Gracias amigos:) Old Version: New one after 1 hour and 1/2: Wow! .... Angelina me encanta la profundidad de tus niveles, como haces para que cada escenario se vea tan amplio, la verdad en mis intentos siempre han sido mas bien habitacion claustrofobicas Xd.... Deberias darme un consejo o prestarme un tutorialsito....O quizas unas buenas imagenes que me inspiren asi como estas.... COmo lo haces?'??.. Por Dios que talento .... la Vista que mas me gusta es la 4ta de arriba hacia abajo.... Ufff Magnifica......¿Cual es tu toque secreto??... Para la iluminacio para todo....Oye ... me sorprende tanto te juro que apenas salga tudemo me lo descarga sin pensarlo... Un abrazo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 jejeje Gracias mis amigos!!!!! QUe me haria sin ustedes... Pues mi consejo es eso, si quieres mas amplio, entonces debes trabajar habitaciones grandes pero con paterns(paternos no?) bueno es como el mismo objeto varias veces, formado una sola idea, en mi caso una ruina. La iluminacion, bueno a mi no me gusta mi iluminacion, pero si a ti si, pues lo que hago es que lo hago todo oscuro. Y luego me pongo a pensar, que puede iluminar. Y me viene a la mente la antorcha. Nunca pongo una luz en un cuarto cerrado, al menos que venga del techo o de una ventana o antorcha. Tampoco me gusta usar focos de colores, para mi no es real... Por cierto, esa habitacion ha cambiado un poco desde que saque esa screen xD. Ya pondre la de ahora.... Edito: Me falta poner mas oscuros los objetos de arriba, pues sobresaltan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 BETA BETA BETA!!!:) Por favor veanlo en HD( high definition) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 La madre que te joer que pedazo de nivel! Me encanta Angelina, lo estas haciendo genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 22 de Diciembre del 2008 Share Publicado 22 de Diciembre del 2008 Ay Dios, me pareció estar viendo un video del TRU por un momento xD, está IMPRESIONANTE Angie, realmente no hay nada que lo que hagas no me impacte, todo lo que he visto me ha sorprendido, qué belleza por los Dioses!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas