Pemon Publicado 20 de Agosto del 2008 Share Publicado 20 de Agosto del 2008 que les parece?muy oscuro?La primera imagen, a mí me parece algo oscura, le pondría algún objeto de luz cerca del Remolino (no me acuerdo cual es el nombre) no es suficiente iluminación con las antorchas. El segundo me parece mejor, pero también depende de los cuartos adyacentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 20 de Agosto del 2008 Share Publicado 20 de Agosto del 2008 Un par de imagenes del mio (en proceso)Debido al tipo de nivel que estás creando me parecen muy adecuadas la iluminación. Sigue así Erogan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 21 de Agosto del 2008 Share Publicado 21 de Agosto del 2008 erogan!! me gusta mucho la iluminacion de tus niveles y sobre todo como se ven los arboles de la primera imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2008 Podrias hacer: en vez de oro, texturas de plantas que se suben a lara, la inmobilizan y la ahogan. Es buena idea, ¿no? Si que es una buena idea pero debo aprender a hacer eso de las texturas animadas para simular como una planta va trepando por Lara y hacer unos ligeros cambios en la animacion de "Lara turned gold" para que parezca que se ahoga . Me encantan las imagenes seguid asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Agosto del 2008 Share Publicado 29 de Agosto del 2008 Proximamente ... TRU Inspired : Aun está en proceso, aunque no le falta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 30 de Agosto del 2008 Share Publicado 30 de Agosto del 2008 Otro cambio de texturas, y ya van... ¿Cuál os gusta más? Las nuevas son las grises de Anniversary. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Agosto del 2008 Share Publicado 30 de Agosto del 2008 Las primeras pero algo mas oscurecidas y "viejas" pero estas ultimas tampoco estan nada mal Buenas imagenes chicos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Agosto del 2008 Share Publicado 30 de Agosto del 2008 A mi me gustan mas las segundas. Por cierto, ¿ me podrias pasar el enlace donde bajar esas texturas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 30 de Agosto del 2008 Share Publicado 30 de Agosto del 2008 Aqui os dejo unas imagenes de mi nivel fuera de la tumbay otras dos (las dos ultimas) en la entada de la tumba: PD: Siento qu las dos ultimas no se vean demasiado bien. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Agosto del 2008 Share Publicado 30 de Agosto del 2008 El traje esta bien y se ve bastante raro (debe ser por la calidad de los pantallazos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Agosto del 2008 Share Publicado 30 de Agosto del 2008 Es porque esta guardado en formato Gif, aunque no se aprecie mucho esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 30 de Agosto del 2008 Share Publicado 30 de Agosto del 2008 Aqui os dejo otras 4 (y estas bien y en grande xD): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 30 de Agosto del 2008 Share Publicado 30 de Agosto del 2008 Qué buena pinta tiene Ivan!! me encanta cómo luce el nivel, continúa así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 31 de Agosto del 2008 Share Publicado 31 de Agosto del 2008 Aquí os dejo otras dos imagenes con el nuevo traje: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 14 de Septiembre del 2008 Veo muy buenos niveles por aqui Este es del segundo nivel de mi juego, todos los estaticos los he hecho yo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas