Kaliya Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 Me gusta Quizas las texturas de ramas de la pared encima de las rejas, podrian ser algo mas realisticas conbinandolas con ramaje y piedra. Es solo una opinión, para cuando lo podremos testear? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 Me gusta Quizas las texturas de ramas de la pared encima de las rejas, podrian ser algo mas realisticas conbinandolas con ramaje y piedra. Es solo una opinión, para cuando lo podremos testear? en unas pocas semanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 en unas pocas semanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 He echo un engranaje estilo anniversary con metaseq ¿os gusta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 He echo un engranaje estilo anniversary con metaseq ¿os gusta? no tiene cara de engranaje,es una rueda,pero esta bastante bien,tu eres un futuro po-yu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 ea eso, rueda, lo que pasa es que lo he confundido, si si, es una rueda de esas gigantes que salen en el valle perdido de TRA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Está chulísima, ¿puede girar?, a mi no me parece mucho a las del Anniversary, pero está muy cuca de todas formas!!! Parrafada rápida para que gire la rueda: (haz un wad con la rueda y el animating, y luego, en el strpix, sustituyes el mesh del animating, por el de tu rueda, si tiene más meshes, pintalos de rosa invisible, luego con el wad merger, abre el anim-editor y en el botón wizard, dale la animación inicial y la siguien le das un giro de 90º grados, le metes unos 3 keyframes y aceptas, repites la acción hasta que haya dado la vuelta completa, despues guardar guardar guadar y colocas ese animating con disparador en tu nivel... :) :--() Weel done ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Gracias Adngel pero la rueda ya giraba porque sustitui la de la biblioteca Ah! por cierto, ¿me puedes decir como se baja la intensidad de un fog bulb? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Más chachi todavía ^.^ Ahora sólo falta que nos la encontremos en algún nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 He echo un engranaje estilo anniversary con metaseq ¿os gusta? Vaya se ve bastante bn!! ... y esto es pa ud! MAESTRO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 masss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Me gusta, quizás deberias hacer los techos con algo más de geometría ya que parecen salas enormes, pero me gusta. Estoy a la espera de probarlo en el beta testing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Me gusta, quizás deberias hacer los techos con algo más de geometría ya que parecen salas enormes, pero me gusta. Estoy a la espera de probarlo en el beta testing esas salas todavia no estan terminadas al 100% ya son 79 cuartos y no temrino mas!aun quedan bastantes cosas por hacer!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Bien Rafaelis,el solo hecho de haberla creado con el metaseq es todo un triunfo (tenes que trabajar en la Nasa para manejarlo) Me parece estupendo trabajo...me tenes primero en la lista de "trabajo a pedidos " ,jejejeje Los tutoriales que he visto del metaseq,mas que nada es para saber que es cada cosa o boton y me preguntaba si podias hacer una simple guia, como para comenzar con algo simple. Creo que es importante para aquellas personas que crean niveles,que aprendan como hacer sus propios objetos (yo soy uno) Kaliya se ve muy bien tu trabajo, vos no te apures por terminarlo pero....para cuando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas