rainux Publicado 3 de Enero del 2009 Share Publicado 3 de Enero del 2009 todo te esta quedando muy bien, ya hasta podria decir que para mi eres la mejor del foro haciendo niveles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Enero del 2009 Share Publicado 3 de Enero del 2009 Esos objetos estan fantasticos Angelina, eres una experta en el Meta, esa mansion va a ser mas detalladas y real que la de Legend e incluso que la de las pelis de TR Animo, suerte y sigue asi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 3 de Enero del 2009 Share Publicado 3 de Enero del 2009 Aca esta la segunda mesa y segundo pedestal de tesoro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 4 de Enero del 2009 Share Publicado 4 de Enero del 2009 Imagenes: Esta imagen es de cuando estaba probando el nivel base: Y estas del nivel 1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 11 de Enero del 2009 Share Publicado 11 de Enero del 2009 Bueno, es una sala de prueba, por eso se ve repetitiva. pero me gusta mucho, bueno, me encanta el traje de lara!!!!!!!!!!!!!!!! Yo planeo crear un remake de ese en HQ al final de mi juego. Y si usas NGLE, puedes hacer las maniobras de TRU en el palo, algunas claro... Ok esta es mi nueva mansion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 11 de Enero del 2009 Share Publicado 11 de Enero del 2009 Que me desmayoooo !!! XD Buen trabajo Angie, si hasta SABES HACER SALAS CON METASEQUOIA !!!! Eres toda una experta, mejor que Trix o Titak Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 11 de Enero del 2009 Share Publicado 11 de Enero del 2009 No tantoooo... xD xD Pero si reconozco que esa sala esta quedando bien, gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 Todavia faltan las luces y sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 20 de Enero del 2009 Share Publicado 20 de Enero del 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 20 de Enero del 2009 Share Publicado 20 de Enero del 2009 Tiene buena pinta tu nivel X34, quizás las texturas son repetitivas, y se ven muy estiradas en el saliente verde. Lo solucionaras facilmente, ánimo y sigue así que vas por buen camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 22 de Enero del 2009 Share Publicado 22 de Enero del 2009 Nueva screen de mi proyecto The Maya's Treasure, todavía beta. Pronto más screens ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 22 de Enero del 2009 Share Publicado 22 de Enero del 2009 Que buena pinta tiene todo eso spooky ! :-) estoy ansioso por jugar a vuestros niveles, Angie y spooky. Digo Angie primero porque "Las damas primero" XD, pero los dos igual de bien. Seguro que serán los unicos niveles que me darán ganas de terminar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 22 de Enero del 2009 Share Publicado 22 de Enero del 2009 Gracias Daniel, otra más ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 22 de Enero del 2009 Share Publicado 22 de Enero del 2009 Me encanta tu modo de iluminar. Es el normal, pero me gustan los colores así ... Tu usas el traje de Archaeologist tambien ! Presiento que me va a gustar mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 24 de Enero del 2009 Share Publicado 24 de Enero del 2009 otra imagen de tomb raider los tres templos del sol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas