rafaleis Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Se me ha ocurrido la idea de que expongamos en este post imagenes de nuestros niveles, empiezo yo:
Koldo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Me parece símplemente... perfecto Aquí pongo yo una del nivel 3 del mío
rafaleis Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2006 Koldo eso es una maravilla ' , es impresionante, ¡me encanta! bueno se anima mas gente??
rafaleis Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2006 Ah! se me olvidaba preguntarte como se hacen capturas de pantalla directamente del juego, es que yo tengo que tomarlas desde el editor porque desde el juego si le doi a "impr pant" lo pego en el paint y veo que le faltan texturas a la captura de pantalla asi que si pudieras decirme como se hace...
Diego Z Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Ah! se me olvidaba preguntarte como se hacen capturas de pantalla directamente del juego, es que yo tengo que tomarlas desde el editor porque desde el juego si le doi a "impr pant" lo pego en el paint y veo que le faltan texturas a la captura de pantalla asi que si pudieras decirme como se hace... se toman con la tilde... ya mando una mia!
Koldo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Cuelgo el tema como importante Ok??
lara Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Aqui os dejo el mio, no es gran cosa pero le pongo muchas ganas este esta siendo el primer nivel que hago ^^ Ya ire poniendo mas para que opineis... http://img405.imageshack.us/my.php?image=egiptovj5.jpg
McRaider Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Ahi va un screen del mio...
Diego Z Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Les mando una de mi nivel de TR3..... despues les pongo la del que estoy haciendo
FelixCroft Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Que gran imagenes! claro que... Como pueden hacer estas geometrias?
rafaleis Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2006 Son todas muy buenas, me encantan, espero que se anime mas gente voy a poner otra imagen mas de mi nivel:
Kaliya Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 esto creo que ya lo vieron http://img125.imageshack.us/my.php?image=456pa9.gif
Erogan Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Están muy bien todos !! por cierto, veo q ya pocos utilizais a la Lara normal y cogeis a la Lara Legend.....
Kaliya Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Están muy bien todos !! por cierto, veo q ya pocos utilizais a la Lara normal y cogeis a la Lara Legend..... yo prefiero a la lara normal de siempre,la del legend no me gusta mucho
Pemon Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 esto creo que ya lo vieron http://img125.imageshack.us/my.php?image=456pa9.gif A mi me suena de algo,
Publicaciones recomendadas