rafaleis Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Bueno pues me gustaria saber donde encuentro un sonido de fondo de la selva, algo asi como el de el nivel de la jungla de tr3, y tambien quisiera saber como se pone en el nivel. Saludos
DarIOI Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Bueno pues me gustaria saber donde encuentro un sonido de fondo de la selva, algo asi como el de el nivel de la jungla de tr3, y tambien quisiera saber como se pone en el nivel. Saludos Acá te adjunto el sonido de fondo. se llama 100.wav, lo extraje de mi juego de Tomb Raider 3. para poener musica de fondo, debes leer las instrucciones de los scripts. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9646 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8989 suerte!
rafaleis Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2006 Gracias Dario, voy a probarlo ahora mismo
Kaliya Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Dariooooooooooooooooooo pordias extraer por favor el sonido de las cuevas de kaliya IOI porfaaa,es q necesito el sonido ese tan espeluznante
DarIOI Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Dariooooooooooooooooooopordias extraer por favor el sonido de las cuevas de kaliya IOI porfaaa,es q necesito el sonido ese tan espeluznante anyone there? (hay alguien ahi? ) esta bueno ese sonido, es el que mas me gusta, tambien esta en el opera house del tr2. son los sonidos clasicos que caracterizan la saga. buena opcion si lo querés incluir en tu nivel viteh.
Pemon Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Que buenos recuerdos ' Lo acabo de añadir a mi proyecto y creo que vá perfecto.
Koldo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Viene de PErlas, que soundtrack tenia el 3, si es que es perfecto el TRIII , yo tb la cojo, pero la modificare a mi gusto Gracias
Kaliya Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 anyone there? (hay alguien ahi? ) esta bueno ese sonido, es el que mas me gusta, tambien esta en el opera house del tr2. son los sonidos clasicos que caracterizan la saga. buena opcion si lo querés incluir en tu nivel viteh. darIOI ejee omo haces para sacar los soniditos de los juegos,porque hasta donde yo se estan ocultamente guardados en nosedonde y no aparecen hay algun programa y te los bajas de alguna web o que? porfaa
DarIOI Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 darIOIejee omo haces para sacar los soniditos de los juegos,porque hasta donde yo se estan ocultamente guardados en nosedonde y no aparecen hay algun programa y te los bajas de alguna web o que? porfaa los soniditos del juego estan incrustados en un archivo que se llama "CdAudio.wad", que pesa como 225MB y vienen con el juego en el CD. Se pueden extraer con un programa que se llama "Tr Cd audio player" que lo invento Turbo Pascal, y sirve justamente para todo esto. bajalo de aquí. http://www.dxtre3d.com/programs/cdaudio2.zip de alguna web? mmmh, no sé. a lo mejor pueden que esten algunos sonidos bajados y adaptados en las webs que ofrecen stuff personalizado. basicamente, como que si no tené el cd cagate viteh.
Kaliya Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 los soniditos del juego estan incrustados en un archivo que se llama "CdAudio.wad", que pesa como 225MB y vienen con el juego en el CD. Se pueden extraer con un programa que se llama "Tr Cd audio player" que lo invento Turbo Pascal, y sirve justamente para todo esto. bajalo de aquí. http://www.dxtre3d.com/programs/cdaudio2.zip de alguna web? mmmh, no sé. a lo mejor pueden que esten algunos sonidos bajados y adaptados en las webs que ofrecen stuff personalizado. basicamente, como que si no tené el cd cagate viteh. jejeje not engo ningun cd de ningun tomb raider...soy ilegal jaja pero el tr3 q tengo viene igual con ese archivo muajajajajajjajajajajajajja gracias dariooo!
Publicaciones recomendadas