Jump to content

Eidos desvela los primeros detalles de Tomb Raider: Legend

Publicaciones recomendadas

Publicado

quien yo??? a mi porq me da bronca q se haga el machito y q sea lento en el juego y q no me escuche (eso estuvo de mas ya lo se) eso nada mas

Publicado

Supongo que deben saber que si algún tema se desmadra se cerrara, y en caso que la bronca pase a mayores en otro apartado del foro, se os notificara un correo privado dándoos un aviso. Venga, hombre, que solo es un personajes de videojuego, y que no va salir mas con Lara, así que calmen las aguas y compórtense, que ya somos todos mayorcitos no, para andar con chiquilladas?

PD: Se pegara Lara con el monstruo ganso ese de piedra del templo que sale en las fotos, quien dice que no? Quien sabe, y si revive y va a por Lara. jejeje

Publicado

jejeje!!! que guay estaria, no?? a disparo limpio con la 2 pistolas como en los viejos tiempos jejejejeje!!!

1 saludo

Invitado joelnavas
Publicado

jejeje detallen bien todo.. aki lara se esta garrando y noten que se le mancan los dedos igual q anosotros (los q jugamos con ella) jejej q pavo ahora si sufrira.. imaginense la sangre noooo!

ah y en todas las fotos mantiene el comunciador sera q alguien la va ayudar? jeje kien sera.. la pagina le falta mas información

por cierto hay mas informacion sobre esta modelo o es todavia Jil??

post-30-1113351155_thumb.jpg

Publicado

Esos templos me recuerdan a la primera pelicula de TombRaider...

Publicado

Si he dicho algo inapropiado, Ana, pido mis más sinceras disculpas :rolleyes: . Yo me lo he tomado con buen humor, espero que nadie se haya molestado...que yo sepa, tampoco he empleado ningún lenguaje agresivo.

Y, si de verdad no va a salir mas con Lara, van a tener que arreglarlo para que cuadre con el final del TR6, cuando se sabe que sigue vivo, si no, una chapuza más que añadir.

Publicado

Ana Maria y Maitena, venga hombre!! no paso nada jejeje, un Besote guapetonas :rolleyes:

Pues teneis razon, se parece al templo de la pelicula tomb raider 1, que caña, la verdad, que si toman ese camino, habra que explorar y sortear trampas mortales, y lo que mas me gusta a mi, comerse la cabeza. jejeje

Publicado

Ana Maria no tiene q disculparse yo soy la q la hace renegar...en fin..a mi esa imagen me hace acordar ademas de la pelicula...al tr 1 ella primera pantalla del demo (ese tenia mi hermano :rolleyes: )cuando atacaban los lobos etc.

• Crear nuevo...